Katie Holmes y el color naranja: la tendencia de 2022

La paleta cromática de la mayoría de las prendas que forman nuestro fondo armario está bañada en tonos neutros que actúan de comodín perfecto para vestir en el día a día. El eterno binomio del blanco y negro se postula siempre como un aliado perfecto y el abanico de grises o de tonos tierra y marrones también cobran cada día más fuerza entre las tendencias. A pesar de la eterna vigencia de estos colores como reyes absolutos de cualquier vestuario,las corrientes de moda actuales también llevan temporadas haciendo hueco a tonalidades arrolladoras que destilan personalidad, como los rojos, amarillos o, incluso, los naranjas.

El color de la alarma, el más intermitente, es también ahora uno de los que más eco tienen entre las tendencias del año. Chanel ha incluido guiños al naranja en sus propuestas para este año, Loewe directamente ha inundado siluetas con su presencia y, el street-style, ha sido sobre todo el encargado de reafirmar su puesta en escena.

Si tanto pasarelas como las consultoras de moda más afamadas nos han enseñado las claves para lucirlo, también son muchas las celebridades que no han dudado en escoger el color naranja para completar o, incluso, protagonizar sus atuendos. Jennifer Lopez es asidua a escogerlo para sus looks, Sara Carbonero lució ayer un vestido naranja sencillo y elegante que inspira nuestros días estivales y, ahora, es Katie Holmes la responsable de enseñarnos las claves para incorporarlo en nuestra rutina diaria.

https://www.instagram.com/p/CbLj0hIL3dU

A post shared by celebrities ♥️✨🌟✨ (@estrelasssf)

La actriz se dejó ver ayer por las calles de Nueva York paseando a su perro con un outfit que no pasó desapercibido. Apostó por unos baggy jeans de cintura alta a los que añadió una camisa holgada naranja con la que llamó la atención de todos los viandantes. Se trató de una pieza con mangas ligeramente abullonadas que vistió por dentro de su pantalón, al que añadió, además unas zapatillas grises para contrarrestar la formalidad de la silueta de la prenda superior.

Katie Holmes siempre suele optar por colores más discretos, pero esta vez la musa de estilo ha demostrado que también los más llamativos pueden resultar una opción idónea para crear looks casual que nos acompañen en cualquier jornada del día. Un color que, sin duda, te convierte en la protagonista absoluta de cualquier momento.




Fuente: Leer Artículo Completo