Keanu Reeves no quiso vejar a Winona Ryder en ‘Dracula’ (a pesar de las exigencias de Francis Ford Coppola)

Winona Ryder ha vuelto a recordar el rodaje de Dracula, la adaptación de Francis Ford Coppola de la novela homónima de Bram Stoker. Ocurrió en 1992, Keanu Reeves y ella aun eran muy jóvenes. Entonces, la buena sintonía entre ambos era evidente; tanto es así, que incluso se habló de una boda "real" entre ellos. "Rodamos el máster y [el cura] hizo todo lo que tenía que hacer, así que yo creo que estamos casados", le contó la actriz a Entertainment Weekly.

Pero aquel no fue un rodaje fácil. "Siempre me alegraba cuando estabas cerca porque fue tan… traumático, por decirlo así”, le dijo Ryder a Reeves. Durante todos aquellos días, el actor fue uno de los mayores apoyos de la actriz, que se llevaba mal con otro el veterano Gary Oldman.

Tampoco hubo suerte con el director de la película. En una nueva entrevista que la actriz concedió a The Sunday Times, la actriz recordó uno de los peores momentos de su carrera que todavía aun no ha olvidado, a pesar del paso del tiempo. En una escena en la que se supone que tendría que estar asustada, Coppola decidió que lo mejor sería insultarla llamándola "puta". Y no contento con ello, le pidió al resto de los actores que lo acompañasen.

"Para ponerlo en contexto, se supone que debería llorar. Literalmente, Richard E. Grant, Anthony Hopkins, Keanu… Francis estaba intentando que todos me gritasen para hacerme llorar, pero Keanu no lo hizo y Anthony tampoco… No funcionaba. Fue como, ¿de verdad? Ocurrió justo lo contrario", reveló Ryder. En la actualidad, la actriz y el director han olvidado este episodio y "están bien".

Fuente: Leer Artículo Completo