Keith Urban tiene la clave para que un matrimonio dure para siempre (y el suyo con Nicole Kidman se fortalece a diario)
Se casaron en 2006 en Sídney, un años después de conocerse. Nicole Kidman se había separado cinco años antes de su primer marido, el actor Tom Cruise, con quien estuvo casada más de diez años. De hecho, pasó por el altar con solo 22 años, pero aunque le contó a New York Magazine que lo había hecho "por amor", también reconoció que "estar casada con un hombre extremadamente poderoso" la había mantenido alejada de la posibilidad de ser "acosada sexualmente".
Ahora, Kidman tiene 53 años y una carrera de éxitos a sus espaldas. Desde 2017, además, ha desarrollado su faceta como productora. Pero que su vida sea un ir y venir de experiencias y nuevas emociones a diario no significa que la actriz olvide lo que es verdaderamente importante. Por eso, siempre que puede viaja hasta su país para reunirse con sus padres y su hermana (y presume de ellos convenientemente en su cuenta de Instagram). Pero también disfruta de su marido a diario: durante la pandemia, fue una de las coristas en un concierto improvisado que el músico retransmitió vía Instagram. Y la actriz estaba encantada.
Esta vez, ha sido Keith Urban el que ha querido halagar a su mujer con una foto de ellos dos juntos en la playa, con el motivo del 14º aniversario de su boda. "¡14 años…. y sigo sintiéndome como si fuese tu novio en TODO lo bueno que eso implica!", escribió el músico. Por su parte, Kidman compartió una foto de ambos durante la edición de 2017 de los premios Oscar, con la frase "Nosotros #Felizaniversario".
Y a pesar de que son una pareja veterana y que tienen dos hijas en común, Sunday Rose y Faith Margaret, de 11 y 9 años respectivamente, Urban sabe que el secreto de su éxito como matrimonio es seguirse queriendo como novios. O lo que es lo mismo, que ninguno ha perdido la ilusión por compartir su vida juntos y hacer del día a día algo maravilloso y excepcional. Tampoco dar nada por hecho y seguir sorprendiéndose como adolescentes. Tomamos nota.
A post shared by Keith Urban (@keithurban) on
Fuente: Leer Artículo Completo