Kiko Hernández se pone nostálgico y recuerda sus inicios en televisión

«Qué barbaridad», con estas palabras ha recordado, Kiko Hernández, que ya han pasado 20 años desde que entrase en televisión, y para quedarse. El colaborador de ‘Sálvame’ es ya uno de los más consagrados en Telecinco, pero quizá los más jóvenes no sepan que Kiko entró en nuestras vidas gracias a ‘Gran Hermano’, concretamente en la tercera edición del concurso. El ahora presentador y colaborador de televisión convivió durante 101 días en la casa más famosa de Guadalix y se convirtió en uno de los protagonistas de la tercera edición por sus momentos divertidos, por los menos agradables y por su historia de amor con su compañera Patricia Ledesma. Tanto que logró la medalla de bronce en la gran final del concurso.

Y con total nostalgia ha recordado sus grandes momentos. El colaborador ha compartido una imagen de su paso por la casa de GH, junto a sus compañeros, en sus redes sociales: «Dentro de nada… 20 años de esta fotografía…qué barbaridad!!!», escribe junto a la foto.

https://www.instagram.com/p/CLgslyKjVla/

A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

En ella vemos a un Kiko jovencísimo acompañado de los que fueron sus compañeros, con quienes tuvo sus más y sus menos… Aparece Raquel Morillas, con quien al principio guardaba una bonita amistad que más tarde se convirtió en una auténtica guerra que dividió la casa en dos grupos. También Patricia, de quien se enamoró en la casa y con quien hasta protagonizó una hora sin cámaras y momentos de lo más románticos.

Sin duda, grandes momentos que Kiko Hernández recuerda con cariño y que le abrieron las puertas de la televisión. Hoy en día es uno de los colaboradores más queridos por la audiencia y fundamental en ‘Sálvame’.

Fuente: Leer Artículo Completo