Kiko Rivera carga de nuevo contra Isa Pantoja: »Ha hecho muchísimas cagadas»
- Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja
- Kiko Rivera: los momentos que más han marcado su vida
- Así es la vida de Anabel Pantoja
- Las mejores imágenes de la vida de Isabel Pantoja
Kiko Rivera ha iniciado una nueva guerra contra su hermana, Isa Pantoja. Durante su última intervención en ‘Sábado Deluxe’, el cantante se mostró especialmente duro con la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, llegando a tildarla de “egoísta”. Como ejemplo de su actitud deplorable a lo largo de los años, destacó que en su día habló sobre sus adicciones sin ser conocedora antes de toda esta historia. “Ha hecho muchísimas cagadas que yo le perdoné. Cuando hablo de algo es porque me ocurre a mí, no me meto en temas que no tienen que ver conmigo. Cuando en ‘GH Dúo’ cuento el problema de mis adicciones, ella se hace exclusivas de algo que no tiene ni puta idea. Está sacando provecho de ello y encima diciendo que su hermano le ha ofrecido droga”, recordó.
Aunque reconoce que estaría dispuesto a hablar con ella para acercar posturas, Kiko Rivera no entiende que su hermana no se alegre de la reconciliación con Isabel Pantoja, llegando a llorar en el velatorio de doña Ana al sentirse desplazada ante la presencia del DJ. Además, quiso dejar claro que no es cierto que la tonadillera tenga un trato preferente hacia él y que le perdone más rápidamente sus errores.
Por su parte, Kiko Rivera criticó que su hermana se haya mostrado tan dolida ante la pérdida de su abuela, con la que no tenía ningún tipo de relación. “No creo que esté triste por su muerte, no le hablaba desde que tenía 18 años… Mi abuela estaba tosiendo y mi hermana estaba con el móvil y no era capaz ni de acercarle el vaso de agua”, expuso visiblemente molesto. Para terminar, lanzó una clara advertencia: “Siempre he estado para ella, no la humillo para sentirme mejor, ella se monta su propia película […] A veces, para ella no somos su familia. Podría contar tantas cosas de mi hermana… pero prefiero callarme”.
Fuente: Leer Artículo Completo