Kiko Rivera dice que la muerte de su suegra ha sido el peor momento de su vida

  • La muerte de la madre de Irene ha marcado un antes y después en la vida de Kiko Rivera
  • El DJ se encuentra feliz tras superar sus adicciones
  • El hijo de Isabel Pantoja está encantado con la reconciliación con su hermana Isa

    Kiko Rivera ha acudido a ‘Viva la vida’ para presentar su nuevo single’ Tubo de escape’. Ylo primero que ha querido aclarar el hijo de Isabel Pantoja es que su single estaba programado y que, aunque justo coincidió con el fallecimiento de su suegra era algo que no podían retrasar pues llevaba mucho tiempo programado y no era algo que estuviera en sus manos. Tras esta aclaración el DJ se ha emocionado al recordar la muerte de la madre de Irene Rosales, pues para él el fallecimiento de la madre de su mujer ha sido el peor momento de su vida. El joven ha reconocido que este acontecimiento junto con la entrada de su madre en prisión han sido lo peor que le ha pasado en la vida. Y es que para él, la madre de Irene Rosales era su segunda madre, tenían una relación muy especial, eran vecinos y siempre fue un gran apoyo.

    Kiko también ha querido hablar de lo que queda de «Paquirrín», una palabra que nunca le ha gustado pero que siempre la ha llevado con mucho orgullo. Kiko Rivera ha reconocido que el error de su vida fue entrar en el mundo de las drogas. Aunque cree que fue algo del ambiente en el que se movía y de las inseguridades que podía tener en ese momento por la edad.

    La relación con sus hermanos

    «Estoy muy feliz con la relación con mi hermana Isa. Hablamos todos los días, mi hermana está maravillosa. Isa llegó un día después de la muerte de Irene y ese detalle para mí significó muchísimo. Desde ese día hemos retomado el contacto», ha reconocido sobre la relación con su hermana menor. «Se dieron un abrazo emocionante», comentó Kiko sobre el encuentro entre su hermana e Irene que para él significó muchísimo después de la mala relación que han mantenido durante este último tiempo.

    «Nuestro último encuentro en Madrid con Cayetano fue totalmente casual, aunque me llevó muy bien con él. Hablamos mucho», confesaba el hijo de Isabel que no mantiene esta misma relación con su otro hermano Francisco, del que no se ha querido pronunciar.

    Fuente: Leer Artículo Completo