Kim Kardashian amplía su negocio con una nueva marca de cosmética
Kim Kardashian tiene nuevos planes dentro del mundo de la cosmética. La estrella de uno de los realities más célebres y longevos de la televisión registró el pasado 30 de marzo una nueva marca de belleza en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.
Su nombre es Skkn by Kim, y al parecer incluirá productos para el cuidado de la piel, el cabello, las uñas y una línea de suplementos alimenticios, además de productos para el hogar, según ha informado WWD.
Skkn by Kim se unirá así a las otras marcas dentro del mismo sector que ya lidera la celebrity y empresaria. En 2017 creó KKW Beauty, a la que después se unieron Skim (primero llamada Kimono, pero Kim Kardashian cambió el nombre tan sólo seis días después, tras una tormenta de críticas en redes por apropiación cultural que incluyó una carta del alcalde de Kioto) en 2019 y KKW Fragance en 2020, que supuso un contrato de 200 millones de dólares con el gigante de la perfumería y cosmética Coty.
KKW Beauty triunfó desde el primer momento en todo el mundo gracias al conocido contouring, que la estrella mediática ha convertido en una de sus características más reconocibles y la clave de su maquillaje. El resultado fue que tanto la Crème Contour como el Highlight Kit se agotaron de inmediato y generaron unas ventas por más de 14 millones de dólares. En realidad ya iba sobre seguro, y no sólo porque la línea de cosméticos la creaba una de las celebs con más tirón del mundo, sino también porque unos meses antes había lanzado un globo sonda muy propio de ella y muy revelador de su gran visión como empresaria: una colaboración con la compañía de cosméticos de su hermana menor Kylie Jenner mediante la creación de una barra de labios. Generó más de 13 millones de dólares.
Desde la creación de KKW Beauty y KKW Fragance, las líneas de productos se han ido ampliado, hasta alcanzar todas las categorías de maquillaje y seis fragancias. Ahora, Kim planea un nuevo paso.
Fuente: Leer Artículo Completo