Kim Kardashian y Kanye West: su divorcio cuesta este dinero

Tras muchos rumores, el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West parece un hecho. Diversas publicaciones confirmaron el pasado viernes que la empresaria del clan Kardashian ya ha presentado los papeles de divorcio y ha solicitado la custodia compartida de los cuatro hijos que tienen en común. Más allá de los motivos que han llevado a la ruptura a una de las parejas más mediáticas, toca repartir una de las fortunas más importantes del mundo de las celebrities.

Es más que probable que ambos firmaran un acuerdo antes de su boda, en 2014, para que un hipotético divorcio no se convirtiera en un problema de índole económica aún mayor. Durante estos casi siete años de matrimonio cada uno ha seguido adelante con sus negocios, pero eso no impide que durante estos años también hayan adquirido bienes de manera conjunta, como la espectacular mansión situada en Calabasas en la que ha estado viviendo la familia.

La fortuna de Kanye West es superior a la de Kim Kardashian. Sus principales ganancias no vienen por sus ingresos como músico, sino por su marca de ropa y calzado deportivo, Yeezy. adidas es la multinacional encargada de comercializar los productos de Yeezy. Según Forbes, el valor de Yeezy asciende a 1.260 millones de dólares.

El negocio de Kim Kardashian está más diversificado que el de su hasta ahora marido. Su participación en su firma de belleza (un sector en el que toda la familia Kardashian se mueve como pez en el agua) está valorada en 500 millones de dólares, según Forbes, una cantidad nada despreciable a la que puede sumar otros 250 millones de dólares en otras inversiones.

Juntos poseen varias propiedades: su mansión de Calabasas, un rancho en Wyoming y otra residencia en Miami. Si a eso sumamos las obras de arte, los vehículos y las joyas que atesoran, está claro que hay mucho de lo que hablar en su acuerdo de divorcio.



Fuente: Leer Artículo Completo