La bomber es la prenda inesperada en los looks de fiesta

La cazadora bomber es el perfecto exponente de ese tipo de prendas que se convierten en tendencia y tardan varias temporadas en bajarse del podio de las prendas favoritas de las expertas. La que fuera una de las piezas fetiche del armario de Lady Di (sus inolvidables looks con chaqueta varsity siguen siendo inspiración muchos años después) se convirtió la pasada temporada en la gran favorita de celebrities, insiders e incluso royals.

De Victoria Beckham a Gigi Hadid pasando por Victoria Federica y Rania de Jordania, todas dejaron claro su gusto por esta cazadora, demostrando que es la opción perfecta para estilismos de lo más variado. Pero esta temporada todo apunta a que la bomber más clásica se reinventa para convertirse en la aliada inesperada para los looks de fiesta, según Olivia Palermo y Zara.

La empresaria neoyorquina, siempre abanderada de las últimas tendencias, compartió un look desde París que se convirtió en la inspiración perfecta para aquellas que aman los estilismos monocolor en negro y quieren un look de fiesta diferente. En la imagen, Olvia combinaba una bomber negra con franjas de raso sobre las mangas firmada por Max Mara, una minifalda con aberturas laterales y unas botas mosqueteras. Con un collar de eslabones dorado y un jersey básico de cuello cisne, reivindicando así que la bomber negra con detalles en raso, pedrería o flores es ideal para los looks más sofisticados.

Una apuesta que muy probablemente se elevará a tendencia teniendo en cuenta una de las novedades más destacadas de Zara para este temporada. Dentro de su cápsula Into the Night Collection, la firma de Inditex ha diseñado una cazadora bomber que llama la atención por la aplicación de brillos tanto en la parte delantera como en la espalda.

Una prenda que los estilistas de Inditex proponen combinar con una minifalda a juego, confirmando que el estilismo de Olivia Palermo tiene todos los ingredientes para hacerse viral. La bomber de edición limitada de Zara aún está disponible en todas las tallas y su precio es de 99,95 euros. ¿Será esta cazadora uno de los best seller de la marca para este otoño-invierno?




Fuente: Leer Artículo Completo