La despedida de la baronesa Thyssen de Manolo Segura antes de su muerte
La semana pasada, Manolo Segura, padre biológico de Borja Thyssen y uno de los grandes amores de Tita Cervera, nos dejaba. Lo hacía en un hospital de Madrid donde permanecía ingresado desde hacía días y tras haber luchado contra un cáncer. Durante estos días, se ha hablado de la sonada ausencia de la baronesa en lo actos de despedida y fúnebres por él. Máxime cuando la relación entre ellos era extraordinaria.
Tita no acudirá al funeral por dos razones. La primera, que se encuentra en Andorra. La otra, que es paciente de riesgo y le da miedometerse en tumultos. Hasta ahí, lo que sabíamos a día de hoy. Pero hay un tercer motivo por el que la baronesa no tiene la necesidad imperiosa de realizar ese desplazamiento: le dio tiempo a despedirse de Manolo.
Es ella misma quien lo cuenta este miércoles en unas declaraciones publicadas por la revista ‘Semana’. Emocionada, Carmen relata: «Pude despedirme de él y decirnos te quiero«. Porque, tal y como ella explica, días antes del tráfico desenlace, él mismo quiso avisar a su ex y a su hijo de que el final era inminente y que no había remedio para evitarlo.
La baronesa Thyssen, que asegura que se le ha ido su mejor amigo, se deshace en elogios hacia él. No es de extrañar, porque las fotos de los últimos veranos en Ibiza, con una complicidad indescriptible entre este y las hijas pequeñas de Carmen, hablan mucho más de lo que nadie pueda decir del carácter y la figura de Manolo.
Fuente: Leer Artículo Completo