La enternecedora imagen de las hijas de Paul Walker y Vin Diesel

Un par de años después del fallecimiento de Paul Walker en un accidente de tráfico, su amigo Vin Diesel se acordó de él llamando Pauline a su segunda hija con la modelo mexicana Paloma Jiménez.

Esta semana, las hijas de Walker y Diesel posaron para una foto juntas en Instagram que enterneció a los fans de la saga Fast & Furious, donde los personajes de Brian O’Conner (Walker) y Dominic Toretto (Diesel) afianzan una amistad casi tan cercana como la que los actores cultivaron desde el rodaje de la primera película de la franquicia, estrenada en 2001.

"Con mi ángel", escribió en Instagram Meadow Walker, de 20 años, junto a una fotografía en la que aparece abrazando a Pauline, de 4. Ambas son muy cercanas probablemente a raíz de que Diesel sea el padrino de Meadow.

Meadow es la única hija de Walker, a la que tuvo con su exnovia Rebecca McBrain. Pese a vivir en Hawaii con McBrain durante la mayor parte de su infancia, Meadow se mudó con su padre a los 13 años. El actor llegó a admitir que fue su hija la que le motivó a seguir trabajando en el mundo de la interpretación para poder viajar juntos.

View this post on Instagram

with my angel

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

Tras el fallecimiento de su padre en 2013, Meadow presentó una demanda contra Porsche por muerte por negligencia en la que alegaba que el Porsche Carrera GT en el que se estrelló tenía numerosos defectos de diseño, incluyendo un largo historial de inestabilidad y una localización problemática del cinturón de seguridad que podía causar daños físicos en los pasajeros tras un posible impacto. Porsche ganó un juicio paralelo con la viuda de Roger Rodas, que viajaba en el coche con Walker, pero tanto Meadow como el padre de Walker llegaron a un acuerdo con Porsche en sus respectivos juicios. Los términos de esos acuerdos fueron confidenciales. En 2016, la familia de Rodas le pagó 10,1 millones de dólares a Meadow por "responsabilidad parcial" en el accidente.

Meadow continúa el trabajo benéfico de su padre a través de la Paul Walker Foundation, dedicada a colaborar en proyectos para la protección de los océanos y la fauna marítima y que nació del interés que Walker tenía en la biología marina.

Fuente: Leer Artículo Completo