La futura reina, Amalia de Holanda, de camarera en un bar

  • Amalia de Holanda sorprende trabajando de camarera.
  • La heredera al trono se lanza así al mercado laboral.

    La realeza holandesa nos ha vuelto a dar una gran sorpresa, y es que Guillermo y Máxima, monarcas del país, no ganan para disgustos con sus tres hijas: Amalia, Alexia y Ariane. No obstante, esta vez la protagonista no ha sido la princesa Alexia y su afición a las redes sociales. En esta ocasión, la autora de la noticia ha sido la futura reina de Holanda, Amalia. Y es que la princesa holandesa ha dado una gran sorpresa estrenando un trabajo que nos ha dejado completamente sorprendidos. Sin embargo, no es la primera vez que la familia real de Holanda sorprende compaginando sus agendas con otro trabajo.

    La heredera del trono de Holanda ha sido vista trabajando como camarera, según ha podido saber la revista ‘Story’. Y es que, a pesar de no haber fotografías de la joven, de 16 años, al tratarse de su vida privada, los testimonios recogidos por la revista aseguran que Amalia no tuvo ningún problema en reconocer que era ella ante las preguntas de los clientes del restaurante.

    Según los testimonios de los clientes que estaban en el restaurante donde la heredera trabaja, la princesa mostró una gran destreza en su labor sirviendo cafés en un bar de la costa sur del país. Aunque nos sorprende, no es la primera vez que los miembros de la familia de la princesa holandesa compaginan sus obligaciones institucionales con otro trabajado. Eso sí, Amalia es quizá la primera heredera que se lanza al mercado laboral siendo tan joven.

    De esta forma, sigue así los pasos de su prima Eloise, que también trabaja actualmente a tiempo parcial en la restauración, o de su madre, la reina Máxima, que de joven impartía clases de matemáticas e inglés.



    Fuente: Leer Artículo Completo