La hermana de Amal Clooney que está donando a la Cruz Roja todos los beneficios de sus mascarillas ‘fashion’

Tala Alamuddin, hermana de Amal Clooney (y madre de la niña que llevó las flores en la boda de su hermana con George Clooney), se ha vuelto envuelta en una polémica en la intersección de acutalidad y moda. Una en la que ha anunciado que donará todos los beneficiós de sus mascarillas fashion a la Cruz Roja, para aliviar la situación de los afectados por el coronavirus.

Todo viene porque la empresaria añadió recienteme un nuevo complemento a su marca de moda TALA, una línea de mascarillas de lujo que cuestan 29 euros: Le Masque. Las mascarillas no tienen certificación sanitaria, están pensadas como complemento. En general, están concebidas más como una funda de móvil para el consumidor asiático, que lleva regularmente mascarillas para protegerse de la contaminación y los resfriados. Es decir, su única utilidad es estética.

Sin embargo, en la situación actual, la decisión de la cuñada de George Clooney ha sido criticada por la confusión que puede generar en mitad de una crisis la idea de una mascarilla de lujo. Pero, tanto en Hello! como en su propia web, Tala Alamuddin ha explicado tanto el propósito como la donación de los beneficios: "todos los beneficios de Le Masque serán donados a la Cruz Roja de Singapur para ayudar a aliviar los efectos del coronavirus".

A post shared by TALA by Tala Alamuddin (@totallytala) on

Alamuddin también exponía sus intenciones: "Creamos Le Masque como una respuesta para ayudar durantes estos tiempos sin precedentes. Las mascarillas son habituales en los hogares asiáticos, y se utilizan habitualmente para resfriados, contaminación, y de forma cosmética. Nuestras mascarillas NO tienen certificación N95". Su web vende en esa misma línea un bolsito de 31 euros para guardar el desinfectante de manos.

Tala Alamuddin, de 47 años, vive en Singapur, donde se mudó tras años en Nueva York, donde era célebre por su intensa vida social y sus fiestas. En Asia puso en marcha su marca de moda, y también se ganó una reputación de persona al límite con sus decisiones y su conducta.

Fuente: Leer Artículo Completo