La hija pequeña de Kobe Bryant podría quedar fuera del reparto de la herencia. ¿Por qué?

A finales del pasado mes de enero, Kobe Bryant perdía la vida en un trágico accidente de helicóptero. Junto a él, entre otros, fallecía su hijaGianna. Y dejaba, además de viuda a Vanessa Bryant, a tres niñas huérfana de padre: Natalia, Bianka y Capri. Según se ha conocido ahora, la última de ellas podría quedarse sin buena parte de su herencia.

Es el periódico inglés ‘Daily Mail’ el que informa de que el jugador de la NBA redactó su testamento en 2003 y lo fue actualizando cada vez que él y su esposa daban la bienvenida a un nuevo miembro en la familia. Sin embargo, parece que la última modificación es de 2017, dos años antes de que naciera la pequeña Capri.

O lo que es lo mismo: a Kobe no le habría dado tiempo a incluirla dentro de ese reparto de la herencia, con el fin de que toda su descendencia recibiese una parte del pastel lo más parecida posible. Para evitar los consabidos problemas que suelen acarrear el dinero y los bienes patrimoniales cuando alguien se marcha de este mundo.

En este panorama, y con un legado que se estima ronda los 550 millones de euros, Vanessa estaría luchando para demostrar que los deseos de su marido pasaban porque todas sus hijas recibieran lo mismo, y que solo el hecho de que Capri tuviera tan solo siete meses en el momento de la muerte de su padre, impidieron que a este le diera tiempo a redactar un nuevo párrafo en ese testamento.

A la viuda de Bryant se le multiplican los frentes legales, pues recordemos que, semanas después de la colisión de la aeronave, emprendió medidas contra la compañía que operaba el vuelo, al entender que hubo una negligencia por parte del piloto del helicóptero.

Fuente: Leer Artículo Completo