La inesperada fotografía que la princesa Ana aún conserva en su casa
Descarga el número íntegro y gratuito de Vanity Fair Mayo aquí.
La única hija de la reina, la princesa Ana, es una de las royals trabajadoras más ocupadas, algo que se evidencia año tras año, ya que con frecuencia es el miembro de la famiilia real que asiste a más actos oficiales. Ella, sin embargo, es muy reservada e incluso renunció a darles a sus hijos Peter y Zara Phillips títulos reales para permitirles vivir una vida apartada de los focos. Pero ayer pudimos ver parte de su casa de Gloucestershire, en Gatcombe Park, una propiedad que ella administra sin ayuda del contribuyente.
Ocurrió durante la inauguración del NHS Louisa Jordan Hospital en Glasgow a cuyo acto asistió la princesa a través de Zoom, la aplicación de videoconferencia en auge de la pandemia.
Sentada en lo que parece una sala de estar o quizás su oficina personal (según sugiere el escritorio y la lámpara), la princesa está rodeada de fotos familiares, incluida una de la boda de su hija Zara en 2011 con el jugador de rugby Mike Tindall y otra del enlace de su hijo Peter con Autumn Phillips que siguen juntos a pesar de haber anunciado su superación.
También hay una vitrina de vidrio llena de figuras de animales y pájaros, así como una acuarela con un paisaje campestre, posiblemente pintada de la propia finca de Gatcombe. Conocido su amor al deporte y al aire libre (ha sido amazona olímpica), no sorprende que haya llevado el aire libre al interior de su casa a través de un jarrón con peonías rosas que son, por otra parte, una elección muy alegre.
Como ocurre en el caso de los Cambridge en su casa de Norfok, Anmer Hall, o con el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles en su base escocesa -todos ellos han mostrado partes de sus residencias privadas vía Zoom-, la casa de la princesa Ana evoca un retiro clásico en la campiña inglesa con todos los recuerdos que la hija de Isabel II ha atesorado a lo largo de su vida, adquirido en tiendas y mercados locales, además de muchos guiños a la vida al aire libre.
Artículo publicado originalmente en Tatler y traducido. Acceda al original aquí.
Fuente: Leer Artículo Completo