La lucha de la hija de Arévalo contra el cáncer

En estos momentos, una sonrisa es un regalo. Y si quien la esboza, además, está luchando contra el cáncer. El valor es aún mayor. Nuria, hija del humorista Paco Arévalo, se encuentra en plena batalla contra la enfermedad, recibiendo tratamiento. Y con ese panorama, convertida en paciente de un riesgo mayor, ha querido saludar a los seguidores de su padre y poner una nota de ternura a todas estas jornadas negras que nos envuelven.

Arévalo colgaba una foto en Instagram por expreso deseo de Nuria. Una imagen sin pelo, como consecuencia de la quimioterapia que ya recibe para terminar con el cáncer. Una instantánea que invita a ser optimistas o, al menos, a no tirar nunca la toalla. Ella, hoy, ha conseguido que el negro, se vuelva gris. Y sin ser consciente de ello. Sin esforzarse.

«Mi hija Nuria, mi tesoro, acaba de llegar de su sesión de quimioterapia, como siempre sonriendo y me dice: ‘Papá, manda un beso a toda España de mi parte. Diles que son unos valientes y los quiero mucho…’. No puede ser más buena mi princesa. Os queremos. Nuria y Paco».

Esta noticia llega una semana después de que Dani Rovira, por la misma vía, anunciara que también lucha contra el cáncer y que ya ha comenzado con esas sesiones de quimio en las que su «compañera de vida», Clara Lago, está teniendo un papel fundamental.

Fuente: Leer Artículo Completo