La mascarilla de Sarah Jessica Parker de Wolford es ideal

Es normal que desde hace unos meses hasta ahora, estemos completamente obsesionados fichando nuevas mascarillas de tela reutilizables con las que salir a la calle. Si al comienzo de la crisis provocada por el covid-19 apostábamos por las mascarillas quirúrgicas, tras comprobar la gran cantidad desperdicios que provocan estos cubrebocas de un solo uso, hemos apostado por descubrir aquellas que podemos lavar y llevar durante más tiempo para tener una actitud más sostenible y, para qué mentir, un ‘look‘ más ideal.

Nos hemos acostumbrado a que el ‘street style‘ se haya acostumbrado a este nuevo complemento e, incluso, a ver a nuestras ‘celebrities‘ favoritas llevando mascarillas por la calle con algunos de sus mejores estilismos. Y entre esas ‘celebrities‘ que nos han dejado boquiabiertos con sus ‘looks’, tenemos que comentar el ‘outfit’ de Sarah Jessica Parker en Nueva York con una de las mascarillas estampadas más bonitas que hemos visto:


Se trata de una de las nuevas mascarillas que lanzado la firma Wolford y que ya ha conquistado a otras ‘celebrities’ como Jennifer Aniston. La verdad que no nos extraña ver cómo las famosas han caído rendidas a ellas y es que su diseño se ajusta perfectamente a la silueta de la cara, cubriendo la zona de la nariz y la boca. Además, está hecha con un tejido de seda ligero de doble capa que la hace más transpirable que otros modelos que hemos probado y, por supuesto, no podemos olvidar su estampado de encaje en color negro se quedará ideal como alguno de tus estilismos más elevados.

Si te preguntas dónde podrás encontrar esta mascarilla en nuestro país, tenemos una buena y una mala noticia: la buena es que te puedes hacer con ella en las tiendas de El Corte inglés o desde su página web. La mala es que se encuentra agotada y nosotros ya estamos más que pendientes por si reponen nuevas unidades para hacernos con esta mascarilla de tela reutilizable que cuesta 28 euros.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo