La nieta mayor de Isabel II le da otro disgusto
Zara Philips ha regresado de su viaje a Australia junto a su marido Mike Tindall y su hija estas navidades para encontrarse con una mala noticia. Tras ser sorprendida el pasado mes de noviembre conduciendo en su Land Rover 91 por encima del límite de velocidad en la zona de Gloucestershire, cerca de su casa en Cotswolds, la nieta de Isabel II ha sido multada y no podrá conducir durante los próximos seis meses. La sanción se suma a los nueve puntos de infracciones que Zara ha acumulado desde los 19 años por, entre otras cosas, exceder la velocidad permitida.
La sanción viene del Tribunal de Magistrados de Cheltenham, donde su abogado Barry Warburton ejerció de enlace para la declaración de culpabilidad. Además de la limitación de conducción, la prima de los príncipess Guillermo y Harry también tendrá que pagar una multa de alrededor de 950 euros.
Zara Phillips parece haber heredado esta temeridad al volante de su madre, la princesa Ana. En 2001 la hija de la reina Isabel II fue captada conduciendo su Bentley a 93 millas por hora, en la misma carretera por la que iba Zara en esta ocasión. Cuando la policía intentó indicarle que se detuviera, Ana pensó simplemente que se estaba uniendo a un escolta oficial, ya que iba camino de un compromiso. En aquel momento, el palacio de Buckingham emitió una declaración para dejar claro que la princesa Ana no estaba por encima de la ley: "acepta que está sujeta al estado de derecho normal y que pagará su multa en consecuencia".
Fuente: Leer Artículo Completo