La novia de Brad Pitt está casada con un empresario alemán de 68 años con el que mantiene una relación abierta

Todo buen verano que se precie siempre debe estar acompañado por un romance de esos que nunca se olvidan. Aunque en el caso de la modelo Nicole Poturaslki no ha sido el cuándo, sino el con quién, lo que le hará que recuerde para siempre este agosto de 2020. ¿O cuántas mujeres pueden presumir de haber sido fotografiadas pasando sus vacaciones en el sur de Francia junto a Brad Pitt?

Según confirman varios medios internacionales, esta mujer de 27 años de ascendencia polaca es la responsable de que el actor, todavía en proceso de divorcio de Angelina Jolie, se haya retirado definitivamente del mercado. Una completa desconocida cuya vida ha cambiado por completo desde que se publicaran sus fotos con el Pitt el pasado viernes. Tanto que ahora la prioridad de la prensa es descubrir todo sobre la misteriosa chica que ha conquistado a uno de los solteros más codiciados de Hollywood.

Y ha sido gracias a esas pesquisas por lo que acabamos de enterarnos de un dato muy interesante de su biografía que podría cambiar para siempre la manera en la que entendemos las relaciones de pareja. Según afirma el Daily Mail, Porturalski no es una mujer soltera, sino que está casada con un empresario de 68 años llamado Roland Mary con el que tiene un hijo de 7 años.

View this post on Instagram

??

A post shared by Nico (@nico.potur) on

A post shared by Nico (@nico.potur) on

Hasta aquí, todo normal. No es la primera vez que alguien se enamora de otra persona estando casada. Pero lo curioso de este caso es que la modelo no tienen intención alguna de abandonar a su marido, sino que ambos disfrutan de una relación abierta desde que se casaron en 2012 que les permite salir con otras personas.

Un modelo de pareja propuesto por el propio empresario, que después de cuatro matrimonios fallidos, no estaría ya interesado en la exclusividad o en los celos que suelen aparecer tarde o temprano en las parejas monógamas.

Tanto es así que fue precisamente en un restaurante que el marido de Porturalski tiene en Berlín donde ella y Brad Pitt se conocieron el año pasado mientras el actor se encontraba de promoción de la película Érase una vez en Hollywood. Al parecer, fue la modelo quien le dio su teléfono a Pitt, que semanas después la invitó a pasar con él unas semanas en Los Ángeles donde incluso acudieron juntos a un concierto de Kanye West sin que nadie se percatara de su noviazgo.

¿Habrá llegado el momento de que por fin la sociedad empiece a dejar de ver las parejas abiertas como un tabú ahora que el hombre más famoso del mundo le ha dado el visto bueno?

Fuente: Leer Artículo Completo