La nueva biografía sobre Meghan y Harry asegura que el príncipe estaba profundamente infeliz desde hacía mucho tiempo

Incluso el nombre ‘Megxit’ implica que la salida de los duques de Sussex de la vida real fue una decisión instigada en gran medida por Meghan. Pero la próxima biografía autorizada de la pareja, Finding Freedom: Harry, Meghan, and Making of a Modern Royal Family, cuenta una historia bastante diferente, planteando la decisión como parte de lainfelicidad de Harry como royal.

MailOnline cita a ‘fuentes’ que revelan que el libro de los duques que "discutieron el ‘Megxit’ antes de casarse", porque Harry estaba "profundamente infeliz desde hacía mucho tiempo".

El libro ha sido calificado como "la verdadera historia de Harry y Meghan", y realizado con "acceso único y escrito con la participación de las personas más cercanas a la pareja". El periodista Omid Scobie (uno de los dos autores de la biografía) dijo recientemente en su podcast The Heir Pod : "Este proyecto comenzó hace unos dos años, y ha habido giros y vueltas que nadie esperaba … Ni siquiera creo que Harry y Meghan, quienes por su propia cuenta lucharon con la realidad de la situación, esperaban que las cosas salieran como lo hicieron".

Al explicar el proceso detrás de la creación de la biografía, Scobie continuó: "He estado en tantos compromisos y en torno a ellos tanto como he podido, y hablé con tanta gente en sus vidas que no he dejado ninguna piedra sin mover… He visto a la pareja permanecer fiel a sus propias creencias y mantenerse firme frente a las adversidades que se han manifestado públicamente en la prensa, y me gustaría pensar que esto cuenta la versión definitiva de su vida juntos».

The Mail on Sunday publicó que la pareja concedió una entrevista a Scobie y a su coautora, Carolyn Durand, antes de su partida a Estados Unidos, haciendo comparaciones con la fallecida Diana, princesa de Gales, y la biografía de Andrew Morton, Diana : Su verdadera historia. Se dijo que se había animado a personas cercanas a Meghan a ayudar a Scobie y Durand, como la madre de Harry alentó a sus amigos a colaborar con Morton. The MailOnline también dijo que parte del entorno cercano a la familia real está preocupado por que la biografía sea "un arreglo de cuentas".

Aunque los duques de Sussex actualmente mantienen algo de bajo perfil en su mansión de 18 millones de dólares en Los Ángeles, donde, según se ha publicado, se han estado preparando sobre la mejor manera de apoyar el movimiento Black Lives Matter, Finding Freedom sin duda causará un gran revuelo cuando se publique a finales de este verano.

Artículo publicado originalmente en Tatler y traducido. Acceda al original aquí.

Fuente: Leer Artículo Completo