La nueva ‘figura paterna’ del príncipe Harry es David Foster, el expadrastro de Gigi y Bella Hadid

Se ha dicho que se siente "perdido" en su nuevo hogar en los Estados Unidos, lejos de sus amigos, familiares y su vida anterior, pero el príncipe Harry ha encontrado una ‘figura paterna’ en California.

Según la amiga íntima de la duquesa de Sussex, Katharine McPhee, Harry se ha convertido en alguien próximo a su marido, David Foster.

"Mi esposo tiene una relación realmente hermosa con Harry", dijo McPhee al programa de televisión Access Hollywood. ‘Son como, son tan lindos. Son como padre e hijo. Solo nos mantenemos en contacto con ellos. Meghan y yo nos conocemos desde la infancia, y ahora Harry y mi marido son amigos, así que es realmente agradable ».

Foster fue, por supuesto, el hombre que ayudó a organizar el alojamiento de Harry y Meghan en la isla de Vancouver, después de ponerlos en contaco con el misterioso propietario de la casa donde pasaron la Navidad, el Año Nuevo y la primera parte de este año.

McPhee también atribuye la relación que ha surgido entre ambos a la ayuda que le ha prestado para encontrar su casa en Pacific Palisades: "David es un chico con recursos. Él conoce todos los lugares. Le encanta ayudar a las personas. Solo queremos que acaben donde se sientan más seguros y felices».

Un peso pesado en la escena musical de Los Ángeles, Foster trabaja como productor discográfico y ejecutivo musical con artistas como Christina Aguilera, Mary J Blige y Michael Bublé. Sin embargo, también es conocido por sus cinco matrimonios, con otros mujeres de Hollywood bien conectadas.

De 1991 a 2005 estuvo casado con Linda Thompson, exmodelo y exmujer de Caitlyn Jenner (entonces Bruce), con Foster ejerciendo de padrastro de sus dos hijos, Brody y Brandon Jenner (los medio hermanos de Kendall y Kylie Jenner). Luego se casó con Yolanda Hadid de 2011-2017, otra exmodelo y la madre de Gigi, Bella y Anwar Hadid, antes de su boda con con McPhee en 2018.

Tuvo una hija de 20 años, Allison, a quien dio en adopción y volvió a tener contacto con ella siendo ya adulta, además de tres hijas con su segunda esposa, Rebecca Dyer, llamada Sara, Erin y Jordan. Su hija Sara está casada con la estrella del tenis Tommy Haas.

Artículo publicado en Tatler y traducido. Acceda al original aquí.

Fuente: Leer Artículo Completo