La otra vez que Megan Fox rompió con su marido (mientras estaba gravemente enfermo)
Era 2015 y, aunque el divorcio no llegó a concretarse, lo cierto es que Megan Fox y Brian Austin Green, que ahora sí han puesto el punto y final a su matrimonio, estuvieron a punto de dar ese paso. Consiguieron solucionarlo, pero lo cierto es que, los detalles que han salido a la luz sobre la circunstancias en las que se dio aquel amago de ruptura, no dejan en muy buen lugar a la actriz.
Es ‘Page Six’ quien ha adelantado, en exclusiva, que Megan trató de disolver la relación en medio de una complicada situación de salud para su marido. Este se encontraba con una dolencia cerebral muy similar al derrame cuando la actriz, al regresar del rodaje de la película de ‘Las tortugas ninja’, le pidió espacio y le dejó postrado en la cama convaleciente.
Esto era principios de ese 2015 y en agosto llegó a pedir el divorcio, aunque consiguieron endereza el rumbo de la relación y darse una segunda oportunidad que, ahora, ha finalizado. Curiosamente, también después de que ella regresara de un rodaje y le manifestara que se había dado cuenta de cuánto disfrutaba de su soledad.
El entorno de Brian Austin, tal y como revela el mencionado medio, está muy molesto con Megan. Sobre todo, al recordar cómo le dejó tirado en uno de los peores momentos de su vida, sin tener prácticamente capacidad para moverse. Y cómo él, por amor, fue capaz de perdonarlo todo y, ahora, ha sido tremendamente comprensivo con ella (llegando a salir al paso de los rumores de una tercera persona por parte de ella, desmintiéndolo de manera categórica).
Fuente: Leer Artículo Completo