La princesa Beatriz da pistas sobre cuándo nacerá su bebé y revela que Edoardo Mapelli también tiene dislexia

En mayo, el Palacio de Buckingham anunció que la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi esperaban su primer hijo juntos y, como de costumbre, no detallaron cuándo, solo dijeron que el bebé llegaría en "otoño de este año". En una entrevista reciente con Hello, Beatriz dio una pista al mencionar que tendría al bebé en casa en "un par de meses". Según la revista, la entrevista se realizó a principios de agosto, lo que los llevó a especular que el bebé podría nacer en octubre.

Beatriz, quien ha hablado antes sobre su experiencia con la dislexia, hizo estas declaraciones mientras hablaba del trabajo de Helen Arkell Dyslexia Charity, organización de la que es patrocinadora. También reveló que Edoardo también tiene dislexia. "Mi esposo también es disléxico, así que veremos si estamos teniendo esta conversación en un par de meses con un nuevo bebé en la casa, pero realmente lo veo como un regalo", aseguró. "Creo que es muy importante para todos los padres, que sientan que no están solos en esto".

La princesa agregó que decidió contar sobre su experiencia porque quiere cambiar la forma en que la gente habla sobre la dislexia. "Honestamente, lo que me inspiró a hablar sobre la dislexia es porque realmente quiero cambiar la narrativa en torno al diagnóstico", dijo. "Creo que incluso referirme a él como un diagnóstico no hace ningún favor a la brillantez de algunas de las mentes más fantásticas que tenemos. Y creo que cambiar un poco la narrativa hacia algo positivo, impactante, creo que realmente puede ayudar a todos".

Edoardo tiene un hijo, Christopher (apodado Wolfie), de una relación anterior, y Beatriz, ayudó a su "hijo extra", como lo llama, con la educación durante los meses de confinamiento de la pandemia. "¡Educación en el hogar, definitivamente no era mi fuerte! No voy a mentir. Lamentablemente, no puedo culpar a la dislexia de eso", afirmó. “Pero me he sentido muy afortunada de haber tenido la oportunidad de trabajar con mi hijo extra durante el transcurso del cierre de la escuela. Fue una gran curva de aprendizaje para todos nosotros".

En julio, Beatriz fue vista acariciando su tripa en Wimbledon, donde acudió con Edoardo. La pareja pasó un día en el palco real del torneo de tenis con Sofía, condesa de Wessex.

Artículo publicado en Vanity Fair USA y traducido. Acceda al original aquí.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo