La princesa Charlotte elige un vestido de Mango de 12 euros

Son muchos los países a uno y otro lado del Atlántico que celebran el Día del Padre el tercer domingo de junio. Una fecha muy especial para la que Kate Middleton y el príncipe William han querido compartir un nuevo retrato del duque de Cambridge junto a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. Una imagen en la que la princesa Charlotte ha elegido un vestido de la firma española Mango, siguiendo los pasos de su madre y demostrado su gusto por el made in Spain.

En la imagen, compartida en sus redes sociales, se puede ver a la princesa, muy sonriente junto a sus hermanos, luciendo un diseño de cuadros en blanco y azul marino de Mango. Se trata de un vestido de largo midi con la falda de volantes, el cuerpo de nido de abeja con escote recto y dos volantes que funcionan como tirantes y adornan también el cuerpo.

https://www.instagram.com/p/Ce9t0LDtcD3

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)

Charlotte, que también aparece con unas gafas de sol entre sus manos, deja claro con este vestido que ha dado un salto en su estilo, dejando atrás los vestidos más clásicos con los que la veíamos habitualmente, y apostando por un diseño que perfectamente podría llevar su madre.

El vestido es de la temporada pasada de la firma española, pero se encuentra disponible en la web de Mango Outlet, y rebajado un 50% sobre su precio original, por lo que aún se puede comprar en todas las tallas por 11,99 euros.

Un diseño con el que Charlotte sigue los pasos de Kate Middleton y de su abuela, Lady Di, que en muchas ocasiones han demostrado que los cuadros son uno de sus prints favoritos, sobre todo los cuadros vichy, protagonistas de algunos de los looks más recordados de Diana de Gales. Y se suma a una de las tendencias que hemos visto recientemente en las royals, los vestidos de nido de abeja.

La imagen pertenece al álbum de recuerdos del viaje a Jordania que la familia realizó el pasado otoño y en el que pudieron enseñar a los pequeños algunos de los lugares y monumentos más emblemáticos del país, como la ciudad de Petra. Una escapada muy especial para Kate Middleton, pues allí pasó varios años de infancia mientras su padre trabajaba para British Airways.



Fuente: Leer Artículo Completo