La reflexión de Lara Álvarez nada más pisar España de nuevo tras tres meses en Honduras

El carisma de Lara Álvarez y la dulzura con la que se dirige a la cámara han convertido a la asturiana, en los últimos años, en una pieza imprescindible en la maquinaria de Mediaset. Sobre todo, cuando llega ‘Supervivientes’. Tiene cogida la medida a un rol en el que no nos imaginamos a otra persona (así ha cambiado desde la primera vez que pisó Honduras). Y sabe mejor que nadie cerrar cada edición.

La presentadora aterrizaba ayer en España, junto al resto de la expedición del ‘reality’. Por delante les queda esa cuarentena impuesta por el Gobierno a todos los que crucen nuestras fronteras de entrada llegados desde el extranjero. Mientras el tiempo pasa y tras esa primera toma de contacto con una realidad absolutamente nueva, con la que han chocado a su regreso, ha querido hacer una pequeña reflexión en sus redes sociales.

Usando una imagen de ese paisaje que le ha rodeado en estos meses de programa, mirando al infinito, la presentadora escribía: «Hasta pronto Honduras. Gracias un año más por tu generosidad y por tratarnos tan bien. Hola de nuevo España. Ya estamos aquí. Y aunque aún no te reconozco y verte así me parte el alma, sé que volveremos a recuperarte».

«ADMIRACIÓN absoluta por todos vosotros, aquellos que de manera responsable y consciente, os protegéis y nos protegéis día a día, desde hace meses, ante esta nueva realidad. GRACIAS», ponía en valor el comportamiento que la inmensa mayoría de los españoles han tenido en esta lucha contra la pandemia que, recordemos, aún no ha terminado del todo.

Como años atrás, Lara estará deseando reunirse de nuevo con su hermano, Bosco, con su perro y con sus padres. Tendrá que esperar. Este ha sido un ‘Supervivientes’ diferente. También en tanto en cuanto ni uno solo de sus concursantes ha amagado con abandonar. Quizás sea otra lección de resistencia a aprender en tiempos revueltos.

Fuente: Leer Artículo Completo