La reina Doña Letizia recupera el vestido de 'tweed' de Varela

Un vestido blanco, de silueta ajustada y de tweed: que este diseño permanezca en el armario de la reina doña Letizia desde hace cuatro años es más que comprensible, teniendo en cuenta que reúne tres tendencias que nunca pasan de moda. Y la mejor prueba es que el look que la Reina ha escogido para su acto oficial en Cáceres esta mañana perfectamente podría ser de esta temporada.

Junto a don Felipe, doña Letizia ha acudido hoy a la capital extremeña para inaugurar el Museo de Arte Contemporáneo Helga de Alvear. La Reina disfruta especialmente de estos actos vinculados al mundo de la cultura y su estilismo para esta ocasión ha sido de sobresaliente.

Doña Letizia ha lucido un diseño de Felipe Varela en tweed blanco que destaca por su cuerpo estilo chaqueta y su falda de tubo midi, con manga francesa, dos grandes bolsillos y pequeños botones negros en contraste. Para acentuar la silueta, doña Letizia ha incorporado al look un fino cinturón negro.

Como complementos ha optado unos salones acabados en punta y tacón alto de Manolo Blahnik y un bolso negro con cadena dorada de Nina Ricci. Gracias al fino cinturón negro, la Reina actualiza a la perfección este diseño, que lució en octubre de 2017 para un acto en Valencia, combinado con un cinturón ancho con gran hebilla en color metalizado.

Doña Letizia recurre así a su fondo de armario dejando claro que, desde que dio comienzo la pandemia, ha decidido que la austeridad sea la clave dominante de su estilo, recuperando looks de épocas pasadas y actualizando muchos de ellos con pequeños cambios y complementos. Está claro que la industria de la moda apuesta por la sostenibilidad y la Reina se ha sumado a esta corriente alargando la vida de muchos de sus looks más emblemáticos.




Fuente: Leer Artículo Completo