La reina Letizia estrena el abrigo camel que más favorece

Tras un primer look en rojo recuperando del armario su traje sastre de Roberto Torretta con truco en el pantalón para estilizar la figura, la reina Letizia ha optado por un estilismo en tonos neutros para su segundo acto en Los Ángeles, la inauguración del Instituto Cervantes de la ciudad, el primero situado en la costa oeste de Estados Unidos.

La reina ha dejado claro que un abrigo camel siempre es un acierto en cualquier armario y, tras estrenar ayer un abrigo rojo de Carolina Herrera, ha lucido un nuevo abrigo de la firma. En esta ocasión se ha decantado por un abrigo largo de lana cruzado de doble botonadura que incorpora un cinturón ancho para lucir anudado y marcar la cintura.

La reina ha combinado este nuevo abrigo con un conjunto de blusa y falda que ya tenía en su armario y que llamó la atención el día de su estreno porque está confeccionado por la modista que tiene en palacio. Se trata de una blusa blanca con los hombros marcados y la manga ligeramente abullonada y una falda entallada de largo midi y dos aberturas delanteras.

Doña Letizia jugó con los colores de su outfit a la hora de elegir los complementos: un bolso bicolor blanco y beis de Carolina Herrera y unos zapatos de tacón camel con tiras cruzadas en el empeine de Magrit.

Una amplia colección de abrigos camel

Con esta nueva incorporación a su armario, doña Letizia añade un nuevo abrigo camel a su amplia colección en este color. En 2011, la reina estrenó en Valladolid un abrigo camel muy parecido al que ha estrenado en Los Ángeles, largo, cruzado y con cinturón. En aquella ocasión lo combinó con un pantalón marrón y una cartera de mano roja a juego con la blusa. Este mismo diseño lo recuperaría casi una década después, en 2020, combinándolo con un traje sastre de cuadros.


En 2012, para visitar la localidad de Alcañiz, estrenaba un diseño recto, con dos botones y por encima de la rodilla. Un modelo con el que dejaba claro que los abrigos camel iban a estar entre los favoritos de su armario.

Aunque todos guardan gran parecido, quizás el más especial es el que lució en 2019, un abrigo en dos tonos que combinó con un vestido estampado y complementos en rojo.




Fuente: Leer Artículo Completo