La reina Letizia vuelve a apostar por el estampado felino

  • Doña Letizia, que lució su look más otoñal en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, se cambió para aterrizar en la isla.
  • Los Reyes comienzan un Viaje de Estado a Cuba con motivo de los 500 años de la fundación de La Habana.

    La Reina apuesta por el blanco y negro para aterrizar en Cuba. Con motivo de los 500 años de la fundación de La Habana, don Felipe y doña Letizia comenzaron ayer lunes 11 de noviembre un Viaje de Estado a la isla. Tras partir del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid a las tres de la tarde, hora local, los Monarcas aterrizaron en el aeropuerto internacional José Martí, a 18 kilómetros de La Habana. A su bajada del avión que les había llevado hasta la isla, la Reina demostró su coquetería al cambiar el look que había lucido en Madrid por otro estilismo.

    Para aterrizar en Cuba, doña Letizia estrenó un vestido camisero con estampado de cebra muy similar al modelo de Victoria Beckham que lució en la jornada ‘El talento atrae al talento’ que cerraba los actos conmemorativos del X aniversario de la Fundación Princesa de Girona.

    El vestido que lució la Reina a su llegada a Cuba pertenece a Hugo Boss, una de sus firmas favoritas. Es el modelo Danimalaque está a la venta en la web de la firma por 399 euros). Este vestido lleva un cinturón que te permite marcar tipo gracias a su ajuste perfecto a la cintura.

    Para contrarrestar su look en blanco y negro, doña Letizia apostó por unos coloridos complementos en tonos fucsia. Lució unos salones destalonados y un bolso de mano en el mismo tono. En sus manos, lució su inseparable anillo de Karen Hallam.

    Además de las diferentes firmas y visitas, en la agenda de doña Letizia en Cuba se encuentra su visita a la escuela taller Gaspar Melchor de Jovellanos y su asistencia a una gala de danza.


    Fuente: Leer Artículo Completo