La suegra de Elon Musk pone en evidencia al empresario por sus mensajes negacionistas en Twitter

Cuando una pareja elige el nombre para su bebé siempre es motivo de discusión. Sobre todo entre los familiares más directos al comprobar que han ignorado sus sugerencias y al final no hay homenaje a ellos como querían. Pero curiosamente, ese no ha sido el motivo del primer gran encontronazo público entre Elon Musk y la madre de Grimes. Y eso que digerir que tu nieto se llama X Æ A-12 no debe ser un plato fácil de digerir.

La comentada pelea ha tenido lugar en Twitter, donde el fundador de Tesla publicó una frase mítica de la película Matrix: “Toma la píldora roja”. ¿Y cuál es el problema? Que no se trata de un homenaje a la famosa cinta de las hermanas Wachowski, donde el personaje de Morpheus le ofrecía a Keanu Reeves tomar una píldora azul para regresar a su vida de siempre o una roja para despertar y formar parte de la realidad.

No, la intención de esta frase era animar a sus seguidores a aceptar teorías conspirativas contra el orden establecido. Teorías que entre otras cosas animan a saltarse el confinamiento para luchar contra el coronavirus, algo que él lleva defendiendo varios días. Un lema que está haciendo suyo la ultraderecha negacionista estadounidense hasta el punto que Ivanka Trump, la hija del presidente Trump, respondió que ella "ya se había tomado" esa pastilla roja.

Y claro, ver que el empresario juega así con la salud pública cuando tiene a un recién nacido en casa ha colmado la paciencia de su suegra, Sandy Garossino, que se unió a la contestación con una serie de mensajes donde ponía en su lugar a Musk.

“Si tu pareja ha pasado un embarazo muy complicado y ha dado a luz hace dos semanas. Si tienes más de 16 años… ¿Por qué estarías proclamando tonterías así en Twitter?”, escribía Garossino en esta red social sin nombrar al padre de su nieto pero dejando claro que era a él a quien se refería.

Tanto que ahora mismo ese tweet está borrado no se sabe si por no echar más leña al fuego o, simplemente, por deferencia a su hija y a su nieto. Al fin y al cabo, lo último que necesita un bebé es ver a su familia discutiendo en la cena de Navidad o en Acción de Gracias. Al menos Sandy ya ha demostrado qué tema será mejor no sacar a colación en la mesa cuando para tener la fiesta en paz.

Fuente: Leer Artículo Completo