La verdadera razón por la que Kourtney Kardashian abandona el reality show que protagoniza su familia

Primera regla del mundo del entretenimiento: pase lo que pase, el espectáculo debe continuar. Y esto aplica también a realities como el que lleva más de una década protagonizando la familia Kardashian. Un programa que ellas mismas han seguido grabando con su teléfono móvil durante el confinamiento para que nada retrase el estreno de la siguiente temporada en la que esa no será la única novedad: Kourtney Kardashian tendrá una participación testimonial.

Así lo anunció ella misma hace meses, algo que provocó la ira de muchos fans de esta seria que acusaban a la mayor de las hermanas de no querer seguir trabajando. Algo que ella misma acaba de negar categóricamente en una entrevista con Vogue Arabia donde revela los motivos verdaderos por los que ha decidido no seguir alimentando ese monstruo televisivo llamado Keeping Up With The Kardashians.

“Llevo filmando este show de manera ininterrumpida desde hace 14 años. Y después de tanto tiempo ha llegado un momento en el que he empezado a sentirme incompleta. La serie se ha convertido en un ambiente tóxico para mí. Simplemente no podía continuar ocupando la mayor parte de mi vida en ello”, confiesa Kourtney, que asegura que ahora ha llegado el momento de iniciar una vida alejada de la constante atención mediática.

"La privacidad es algo que ahora valoro mucho y es muy difícil encontrarla estando en un reality show. La gente tiene la idea errónea de que no quiero trabajar, pero no es cierto. Simplemente estoy buscando mi felicidad y poniendo toda mi energía en lo que me hace feliz “, afirma. Algo que comienza estando más presente para los hijos que comparte con Scott Disick.

"Siempre me esfuerzo mucho cuando estoy con mis hijos para no estar constantemente atendiendo el teléfono. Desde ahora quiero estar presente en lo que estamos haciendo y tener esos momentos en los que nos miramos a los ojos y conectamos”, revela.

“Por lo general eso es algo que solo lo podía hacer un día en el fin de semana. Un día en el que aprovechamos que no tenemos planes para quedarnos en casa en pijama y dormir hasta tarde. Me gusta no tener horarios ese día”, agrega. Desde luego, como plan de vida no suena mal. Pero la gran duda es hasta cuándo aguantará así sin retomar su papel en el show. Al fin y al cabo, nada engancha más que la fama.

Fuente: Leer Artículo Completo