Lady Gaga, de blanco en la fiesta de Elton John de los Oscar
Se rumorea que Lady Gaga no estaba muy contenta con su ausencia en la lista de nominadas a Mejor Actriz en los premios Oscar de 2022 y que por eso no ha querido participar en la alfombra roja oficial de la gala. Contra todo pronóstico, la actriz y cantante ha cambiado la ‘red carpet’ del Dolby Theatre de Los Ángeles por la de la fiesta que organiza cada año Elton John.
Cada año, en paralelo a la celebración de la gala de los premios Oscar, Elton John organiza una fiesta junto a AIDS Foundation, que este año celebra su edición número 30. Los rostros conocidos son siempre muy notables, pero este 2022 ha sido particularmente llamativa su alfombra roja porque ha tenido a Lady Gaga como protagonista. Como estaba prevista una actuación, se esperaba que apareciese en la alfombra roja de los premios Oscar de 2022.
Después de que House of Gucci se haya convertido en uno de los fenómenos culturales del año, parecía que la nominación a los premios Oscar 2022 de Lady Gaga estaba asegurada. Finalmente, el nombre desapareció de la lista de nominadas a Mejor Actriz y por eso, a pesar de que ha actuado en la gala, ha sido la invitada estelar de la fiesta de Elton John.
Para conseguir brillar con la misma fuerza con la que ya vimos en ediciones anteriores de los premios Oscar gracias a sus looks impecables, Lady Gaga ha querido evocar el glamour del viejo Hollywood con un vestido en blanco crudo, casi amarillo, de tul con plumeti. Esta pieza, firmada por Rodarte, era una auténtica joya con escote palabra de honor y unas mangas transparentes que dejaban los hombros al descubierto. Un look que no ha dejado a nadie indiferente y que incluso nos atrevemos a decir que ha robado el protagonismo ligeramente a la alfombra roja de la gala.
A su llegada a la alfombra roja de la fiesta de Elton John, la actriz ha posado junto a David Furnish y con sus gestos de cariño hemos podido ver la espalda de esta maravilla de vestido. En contraste con la elegancia más clásica de esta pieza, Lady Gaga ha lucido sus tatuajes.
Mención especial merece también el look beauty de Lady Gaga. Para acompañar el espectacular vestido en color crudo, apostó por una estética muy estilo Marilyn Monroe. La estrella de House of Gucci lució su melena rubia en un elegante peinado recogido, que recordaba al estilo que llevaba la protagonista de Los caballeros las prefieren rubias. Además, usó un llamativo tono rojo de labios que seguía defendiendo el chicness más clásico. Es también el impresionante collar en capas y pendientes de diamantes de Tiffany & Co.
Después de disfrutar de una cena fabulosa en la fiesta de Elton John paralela a los premios Oscar 2022, la actriz se cambió de look para sorprender en la gala. Su aparición estaba reservada al momento final de la noche ya que era la encargada de entregar junto a Liza Minnelli el galardón a Mejor Película. Juntas protagonizaron uno de los mejores momentos de la gala y nos regalaron dos looks coordinados de tuxedos. El de Liza Minnelli en terciopelo y el de Lady Gaga vinilizado.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo