Las 5 pérdidas de peso más impactates de la historia de ‘Supervivientes’
Hace unos días advertíamos cómo estaba cambiando Rocío Flores desde que comenzara ‘Supervivientes 2020’. La joven, que ha perdido una cantidad de kilos considerable en estas seis semanas (aún no se ha subido a la báscula), lo evidencia en una cara que, cada vez, se ve más fina. También su compañero de aventura José Antonio Avilés ha adelgazado de manera más que notable.
Ellos, seguramente, se sumarán a esa lista de famosos que, tras su paso por el ‘reality’, parecían otras personas diferentes. La dureza del concurso y las condiciones en las que se desarrolla, han provocado enormes cambios físicos como consecuencia de la pérdida de peso tras modificar los hábitos y, sobre todo, la alimentación que llevan en su día a día.
Uno de los cambios más asombrosos fue el de José Luis, concursantes de ‘MasterChef’ y el que se convertiría en ganador de ‘Supervivientes en su edición de 2017. La transformación, es más que evidente. Fue su trabajo duro en la isla el que provocó que se quedara prácticamente en el chasis.
En esa misma edición, pudimos ver cómo Edmundo Bigote Arrocet se convertía en otra persona absolutamente distinta. Es cierto que, el hecho de que le creciera la barba desaliñada y el color del pelo, daban un aspecto que, una vez en España, pudimos descubrir que le favorecía. Así se quedó el humorista chileno tras su paso por Honduras.
Antes de embarcarse en ‘Supervivientes 2019’, Chelo García Cortés ya se había sometido a varias dietas para perder una buena cantidad de kilos, peros su paso por el ‘reality’ supuso la metamorfosis total de la colaboradora de ‘Sálvame’.
En ‘Supervivientes 2009’, Juan el Golosina se convertía en el concursante que más peso perdía después de permanecer 42 días bajo las condiciones adversas que exige el ‘reality’ más duro de todos los que tiene en su parrilla Telecinco.
Sin duda, una de las metamorfosis más impactantes de la historia de ‘Supervivientes’ fue la experimentada por el extorero Rafi Camino. La imagen habla por sí sola.
Fuente: Leer Artículo Completo