Las fotos nunca vistas de Audrey Hepburn que ha compartido en Instagram el cofundador de Valentino
Giancarlo Giammetti –el cofundador y exsocio de Valentino– presume de un álbum fotográfico lleno de sinceras instantáneas de gente rica y fabulosa. Las últimas imágenes compartidas en su cuenta de Instagram rinden homenaje a su fallecida amiga, la actriz Audrey Hepburn, quien pereció un 20 de enero de hace 28 años.
En una de las imágenes, tomadas al final de la vida de Hepburn, Giammetti y la actriz están sentados juntos y relajados en una de sus casas, mientras que en otra podemos verla a ella acompañando al mismo Valentino a la gala de Artes contra el SIDA celebrada en 1991. Ella llevaba un vestido de Valentino, naturalmente. Falleció de cáncer de colon tan solo dos años más tarde, en 1993.
https://www.instagram.com/p/CKZALgsFEmN/
A post shared by Privategg (@giancarlogiammetti)
Giammetti añade como comentario a las fotos: “Querida Audrey, han pasado ya 29 años desde que nos dejaste… pero tu recuerdo siempre estará con nosotros, como tu arte, tus sonrisas y tu generosidad #AudreyHepburn”.
Mientras que Hepburn fue conocida por su estrecha relación laboral con el modisto Hubert de Givenchy, también fue muy fan de Valentino, después de que los presentaran mientras filmaban Charada (1963). Más tarde, incluso le encargó a Valentino un cambio de línea A en su famosa ‘Colección Blanca’, tal y como vimos con Jackie Kennedy cuando se casó con Aristóteles Onassis.
El pasado mes de noviembre, Giammetti generó una gran conmoción cuando compartió fotos inéditas de la difunta Diana de Gales, a bordo del yate de Valentino en 1990 con Kyril, príncipe de Preslav. Fue tomada dos años antes de su separación del príncipe Carlos y en ella aparece relajada, en unas vacaciones alejadas de las entrometidas miradas de los reporteros.
Tal y como muestra su álbum de fotos, Giammetti es conocido por su círculo de amigos vips, entre los que se incluyen Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer y la princesa Marie-Chantal de Grecia.
Artículo publicado originalmente en Tatler.com y traducido. Acceda al original aquí.
Fuente: Leer Artículo Completo