Las gemelas de Julio Iglesias serán presentadas en sociedad en el Baile de Debutantes
Las gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijsburger, Victoria y Cristina, cumplieron la mayoría de edad el pasado mes de mayo. Poco a poco, hemos ido descubriéndolas con los pequeños detalles que han tenido para que el público supiera pinceladas de ellas. Pero su gran día será este sábado.
Las hijas de uno de nuestros artistas más internacionales formarán parte de ese selecto grupo de hijos de famosos que se presentan en sociedad en el tradicional Baile de Debutantes que, desde hace 25 años, recibe la ciudad de París. El escenario, el Shangri-La Hotel. El número de jóvenes protagonistas, tan solo 20.
Sobre este evento hay muchos mitos y leyendas. La más frecuente, esa que habla de que para poder asistir hay que desembolsar 100.000 euros, algo que es totalmente falso. Tan solo aquellos que reciben invitación pueden entrar en este selecto grupo, como la que recibieron el año pasado los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, Luis y Amina.
Inspirado en los bailes que organizaba a mediados del pasado siglo la casa de alta costura Jean Patou, este acto tiene un trasfondo benéfico y se recaudan fondos para dos organizaciones: Enfants d’Asie, que promueve la educación de las niñas en el sudeste asiático, y Seleni Institute, una ONG que brinda apoyo a madres adolescente.
Para Cristina y Victoria es una noche especial, pero desde que cumplieron los 18 han tenido otras a modo de ensayo general. Sin duda, la más significativa tuvo lugar a principios del mayo pasado, sobre la alfombra roja de la gala del MET, en Nueva York. Sus vestidos de Oscar de la Renta (a razón de 12.000 euros cada pieza), fueron una de las grandes sensaciones de la cita.
Y aquel fue el pistoletazo de salida para que su fama y el contador de sus ‘followers’ se dispararan. Hoy, ya convertidas en ‘influencers’ de la ‘jet’, el sábado tomarán una especie de alternativa al alcance de muy pocos. Ser hijas de Julio, es un privilegio que, ahora, tienen en su mano rentabilizar.
Fuente: Leer Artículo Completo