Las mejores y las peores casas de los famosos tal y como las vemos en Zoom (salen cocinas increíbles y salones feos como demonios)

Te proponemos espiar, con permiso de las aplicaciones de vídeo, los rincones que los famosos muestran en sus videollamadas. Atenta, porque sus comunicaciones por Zoom u otras plataformas, nos permiten ver cómo es ese espacio desde el que famosos y famosas deciden conectarse con el mundo. Y puede ser una habitación maravillosa o un lugar horroroso, directamente denunciable a la policía de la decoración. Hemos elaborado un ranking con las 10 casas que más nos han interesado, de la más bonita a la más desagradable. Toma nota, porque te pueden dar ideas para poner a punto tu propio rincón de Zoom.

El premio al rincón de Zoom más bonito tiene que ser para Jared Leto: tras un sofá de tono neutro, adornado por un maravilloso cojín en blanco y negro, tiene la librería blanca mejor decorada que hemos visto. La estamos copiando desde ya. En segundo lugar tiene que estar la cocina de Martha Stewart: un sueño hecho realidad para cualquiera que ame una decoración cálida y hogareña: tiene hasta máquina de café.

Jane Fonda compite y casi empata con la cocina de Martha Stewart: su regio salón con una maravillosa chimenea también se merece un 9. Lo dejamosa vuestra elección, porque sabemos que habrá quien refiera una gran salón en relajantes tonos neutros que una gran cocina.

En el número 7, un notable en toda regla, tenemos que admirar la cocina de Oprah Winfrey, fantásticamente luminosa con muebles clásicos y blancos y dos hermosos ramos de flores adornando las encimeras. Una maravilla disfrutar de espacios tan armoniosos y amplios.

Compitiendo con el 7 de Oprah Winfrey tenemos que mostrar el fondo favorito de Barack Obama: otra estantería blanca. Confirmamos que este tipo de estantería, más o menos abarrotada de libros, es el fondo profesional más utilizado. La del ex presidente nos gusta, pero se ha quedado un poco corto con la decoración. Demasiado sobria para nuestro gusto.

Con un 5, pero altísimo, puntuamos el salón de Kate Hudson que pudimos ver con ocasión de la pasada ceremonia de los Globos de Oro. El tapizado del sofá es una auténtica maravilla, sobre todo si tienes un salón gigantesco. Y el detalle de las flores al fondo no puede estar mejor elegido: con ese sofá no hacen falta más adornos.

Anya Taylor-Joy se llevó un Globo de Oro por la serie ‘Gambito de dama’, pero aún no tenemos claro si lo celebró en su casa o en un hotel. La iluminación tenue no nos deja ver el espacio, pero intuimos una combinación consola. espejo, planta y lámpara que nos gusta. Pena de oscuridad: por eso un 4.

Hugh Grant siempre es favorito, pero si esta es su casa no se la vamos a envidiar. La verdad es que esta combinación de tonos naranja o melocotón y verdes nos echa muchísimo para atrás, aunque quizá en directo funcione. Y puede que el cuadro esté firmado por un gran artista, pero o así en versión fragmentada no pujaríamos, de ninguna manera, con él.

Nos ha sorprendido muchísimo la falta de recursos decorativos de Jessica Chastain, evidentemente preocupada por no mostrar más de la cuenta en sus videollamadas por Zoom. Ha escogido el lugar más neutro, soso y desnudo que ha encontrado en su casa y el resultado es evidente. El espacio es feo y ni siquiera la destaca a ella, que se confunde con el fondo. Un 3 raspado.

El megamillonario Elon Musk quiso presumir de premios en su conexión por videollamada de Zoom, pero su intento quedó bastante pobre. Las estanterías están prácticamente desnudas y la luz no es nada favorecedora, por no hablar de ese plano bajo que no le hace nada bien. Un suspenso en toda regla por no hacer nada bien.

Contra todo pronóstico, siempre hay un Trump que lo hace peor que el peor de cualquier lista. Donald Trump Jr. se lleva la palma a la peor videollamada de Zoom por elegir como fondo su armería. La apología de las armas no nos gusta nada. Cero sin posibilidad de recuperación.

Fuente: Leer Artículo Completo