Laura Matamoros desconecta en Lanzarote

Laura Matamoros ha decidido desconectar de la rutina y se ha ido unos días en Lanzarote. La influencer ha contado a través de su Instagram cómo está disfrutando del sol y el mar de la isla. Aunque en la mayoría de ‘stories’ se puede ver lo bien que se lo pasa junto a una amiga. No sabemos si también está acompañada del padre de su hijo, Benji Aparicio, con el que ya disfrutó de unas inolvidables vacaciones hace algunas semanas, lo que acrecenta la posibilidad de que estén juntos de nuevo y se estén dando una segunda oportunidad.

En una de las ‘stories’, se puede ver a la hija de Kiko Matamoros en un bar de la zona. Para la ocasión, ha optado por unos ‘shorts’ vaqueros básicos combinados con una blusa celeste decorada con volantes. Laura se lo está pasando en grande y así lo demuestra en su cuenta personal de Instagram.

Pero no es oro todo lo que reluce. La influencer se caracteriza por ser natural y comparte tanto lo bueno como lo malo. Esta vez, reconoce que no se ha puesto la protección solar suficiente y ahora tiene que soportar el desagradable picor de las quemaduras. Sin embargo, al no estar tan marcada, es probable que finalmente acabe convirtiendose en moreno.

Además, ha disfrutado de espectaculares paisajes y ha visitado los lugares más culturales de la zona. Uno de ellos ha sido el museo de Lagomar, donde la colaboradora ha paseado y ha recorrido los lugares más especiales. Esta vez, se ha decantado por un conjunto en vaquero con una blusa abotonada con estampados en tonos tierra y unas botas estilo militar. Sin duda unas vacaciones que harán que desconecte de la rutina y que serviran para que regrese a Madrid con las pilas más que cargadas. ¿Se dará una segunda oportunidad con Benji Aparicio?



Fuente: Leer Artículo Completo