Laura Matamoros sorprende mostrando su nuevo cambio de ‘look’
- Las secuelas que ha desarrollado Laura tras dar a luz a Benjamín
- La vida de Kiko Matamoros en imágenes
- Árbol genealógico de Kiko Matamoros
Laura Matamoros ha sorprendido a sus seguidores anunciando que había decidido someterse a un nuevo cambio de ‘look’. La hija de Kiko Matamoros, que se convirtió en madre por segunda vez hace poco tiempo, ha reconocido estar cansada de su melena y por eso no ha dudado en acudir a la peluquería para apostar por un nuevo estilo con el que dar un toque diferente a su aspecto.
«Estoy bastante nerviosa, la verdad, porque no sé qué hacerme. Estoy pensando en cambiarme el color del pelo, estoy pensando en pelirrojo, que ahora se lleva bastante, o aclarármelo o cortarme la media melena otra vez por encima del hombro… Tengo muchas dudas», confesaba a sus seguidores antes de mostrar cuál ha sido su decisión final.
Finalmente, la hermana de Diego Matamoros ha optado por cortarse su melena a la altura del hombro y darle un toque diferente a su pelo apostando por algunas mechas rubias que le dan una mayor luminosidad a su rostro y que recuerdan al estilo de otras ‘influencers’ como María Pombo o Rosanna Zanetti. Un estilo que desde hace un tiempo se ha convertido en tendencia y que ha conquistado a muchas de nuestras famosas, como han hecho también las mechas rosas.
A post shared by REDKEN PROFESIONAL ESPAÑA (@redken_es)
De esta forma, parece que tras ser madre, Laura Matamoros ha decidido volver a centrarse en ella, algo que ha hecho comenzando de nuevo su entrenamiento personal para recuperar su figura y apostando por un nuevo cambio de ‘look’ que le sienta de maravilla y que es ideal para la inminente llegada de la primavera y el buen tiempo.
Fuente: Leer Artículo Completo