Leighton y Adam no han necesitado hacer ningún anuncio de embarazo para confirmar lo OBVIO
Con noticias tan desagradables como las que deja la actualidad en las últimas semanas se agradecen sorpresas como ésta. Y es que la imagen que ha capturado en exclusiva el Daily Mail es realmente sorprendente porque la que es una de las parejas más herméticas de Hollywood guardaba un secreto que se acaba de revelar en ella: así, Leighton Meester y Adam Brody están esperando su segundo hijo, según desvela su último paseo por las calles de Los Ángeles. Embarazo avanzadísimo o la actriz se ha tomado muy en serio su confinamiento y ha ganado peso en una zona tan concreta como es su abdomen:
Las imágenes no dejan lugar a duda: Leighton está embarazada y, a juzgar por el tamaño de su tripa, ya estaría en el tercer trimestre de gestación. ¿Cómo han podido mantener esta buena noticia en secreto hasta ahora? Muy sencillo: este matrimonio es extremadamente discreto con su vida privada, apenas van a estrenos ni fiestas más que cuando les toca promocionar sus propios trabajos y llevan una existencia de lo más normal en Los Ángeles. Así que nadie les había fotografiado hasta ahora… o no se habían dejado fotografiar hasta que no les ha apetecido a ellos revelarle al mundo que van a tener otro bebé.
Lo mismo sucedió con el embarazo de Arlo, su hija mayor, nacida en 2015 (y que descansa en un carrito empujado por Adam, en las fotos). No contaron a nadie -ajeno a su entorno- que esperaban un bebé hasta que las fotos de Leighton embarazadísimas fueron filtradas.
¡Qué felices somos!© Getty Images
Bastante activa en Instagram, Meester no ha hecho mención alguna a su estado de buena esperanza. Ni siquiera ahora que se han filtrado las fotos. Del mismo modo que tampoco habla de Arlo, de Adam o de ningún aspecto de si vida personal.
Así, este hermetismo hace a esta familia aún más interesante y… adorable. ¿Por qué? Por su normalidad, conseguida a base de mantenerse al margen de los flashes salvo cuando se trata de trabajo. ¡Enhorabuena!
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo