Leni Klum se pone un vestido de 1998 de su madre, Heidi Klum

El listado de hijas de celebrities que ahora comienzan a despuntar en los diferentes caminos profesionales no deja de crecer. Deva Cassel, Eve Jobs, Lourdes Leon o Maya Hawke son claros ejemplos de ello. En el campo del modelaje, Lila Moss, Kaia Gerber o Leni Klum encabezan esa nueva generación de talentos que han heredado la profesión de sus madres. Todas ellas despuntan ahora numerosas pasarelas internacionales o realizando importantes campañas, solas o en compañía de sus madres.

Profesión o rasgos no son lo único que han heredado y es que todas ellas comparten también el estilo y la pasión por la moda con Kate, Cindy o Heidi. El mejor ejemplo de ello ha llegado ahora de la mano de Leni Klum, quien, como cualquier adolescente, ha decidido rebuscar en el armario de juventud de su madre y rescatar un vestido.

Para su graduación, Leni ha reciclado un vestido negro de satén con escote palabra de honor que su madre llevó para un evento de Comic Relief event en 1998. Ambas completaban este vestido con un collar, de perlas minimal en el caso de Leni y algo más llamativo en color dorado en el look de Heidi.

https://www.instagram.com/p/Cdn20_1ruJJ

A post shared by Leni Olumi Klum (@leniklum)

Para actualizar el vestido de su madre, Leni ha elegido uno de los bolsos más aclamados de la actualidad: el Wangloc de Alexander Wang, un diseño de bolso de mano repleto de brillantes ideal para estilismos de noche y que pone el punto de tendencia al estilismo.

Más allá del bonito homenaje de Leni al look de su madre, esta decisión estilística para una ocasión tan importante como la graduación se convierte en el mejor ejemplo de la forma de consumir moda de la Gen Z y habla también sobre las tendencias actuales.

Durante los últimos años hemos presenciado como los vestidos vintage y de archivo, especialmente de la década de los 90, se han convertido en una constante en las alfombras rojas más importantes. No hay más que pensar en los diseños vintage de Jean Paul Gaultier que han rescatado las hermanas Kardashian o el diseño de Dolce & Gabbana de 1998 que Rosalía comparte con Pamela Anderson. Sin duda, este no será el último diseño vintage que veamos regresar.




Fuente: Leer Artículo Completo