Leonor y Sofía roban el protagonismo a la Reina Letizia en Mérida con dos vestidos de Zara ideales
Los Reyes han hecho hecho especial hincapié en la siguiente parada de su gira por España. Y es que, esta vez han viajado a Mérida junto a sus hijas haciéndolas protagonistas de los actos, especialmente la inauguración del Festival de Mérida. La llegada de los monarcas a la ciudad extremeña generó gran expectación por la presencia de la princesa y la infanta. Y no fue para menos, ya que las niñas hicieron sombra a su madre gracias a los looks escogidos. A pesar de que Doña Letizia ha gustado mucho en sus últimas apariciones como en Tarragona con este vestido camiseto, Leonor y Sofía se llevaron todo el protagonismo con dos vestidos de Zara, firma que la heredera al trono ya ha llevado en otras dos ocasiones con esta camisa y este vestido.
Parece que el verano ha hecho que Leonor y Sofía cambien de estilo. En las últimas apariciones de las hijas de los Reyes, habíamos visto a ambas llevar prendas muy serias, de cortes más aptos para adultos y de firmas de mujer. Sin embargo, la visita de la Familia Real a Mérida ha sido una grata sorpresa, ya que las dos hermanas han optado por dos vestidos que han comprado en Zara y que les sentaban de maravilla y favorecían muchísimo.
La princesa Leonor escogió un diseño de estampado floral en tonos verdes, rosas y azules sobre un fondo beige. Un diseño de manga larga , cuello perkins y falda de volantes de la temporada pasada cuyo precio era de 39,95 euros. Leonor lo combinó con unas alpargatas de atar en el tobillo en color rosa de Sarah World y su melena rubia ondulada. Con este outfit, Leonor demuestra que está dejando a un lado los looks más aniñados y está dando paso a un estilo mucho más juvenil.
La infanta Sofía en cambio, prefirió dejar a un lado los estampado y apostó por el blanco, un tono que resaltaba su moreno y que demostraba que es una apuesta siempre ganadora. La hija pequeña de los Reyes escogió un diseño corte baby doll, tendencia esta temporada, de media manga y que combinó con unas bailarinas doradas de Pretty Ballerinas. La prenda protagonista también es de Zara y de otra temporada ya que ya se la vimos lucir en otra ocasión, durante una salida a los Teatros del Canal el pasado 19 de junio.
La Reina por su parte, continuó con su fórmula habitual de esta gira por España repitiendo ropa y acompañándolo de alpargatas con cuña. Esta vez optó por un conjunto negro de lunares de la firma española Poète. Un dos piezas formado por un top de tirantes de estilo lencero y una falda midi de volantes que acompañó del que es ya su calzado favorito del verano. Esta vez, la monarca prefirió dejar su melena suelta y no llevó la habitual coleta que le hemos visto en las últimas ocasiones. ¿Le están quitando la princesa y la infanta el puesto a la Reina?
Fuente: Leer Artículo Completo