Letizia repite el vestido que le ‘unió’ a Paz Padilla

  • Letizia no teme al frío en su reunión de trabajo con FEDER.

    Los Reyes han presidido la tradicional recepción al Cuerpo Diplomático. En la mañana del 28 de enero, el Palacio Real de Madrid ha acogido esta ceremonia que se ha adaptado a las circunstancias actuales de la pandemia por COVID-19 y en la que se han cumplido todas las medidas sanitarias vigentes.

    Más de un centenar de invitados han acudido a la recepción pero han sido distribuidos en varios salones mientras que don Felipe y doña Letizia han estado en el Salón del Trono junto a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno; la ministra de Asuntos Exteriores, cuatro secretarios de Estado y otras personalidades; el resto de invitados se han distribuido por otras dependencias.

    Para este acto, la Reina ha tirado de fondo de armario y ha rescatado uno de sus modelos más aplaudidos: el vestido abrigo azul klein que estrenó en la Pascua Militar del año pasado con el que acaparó todas las miradas.

    Curiosamente este vestido azul le hizo tener algo en común con Paz Padilla ya que se asemeja mucho al que Alejandro de Miguel le hizo a la presentadora para la promoción de las Campanadas del 2020.

    Doña Letizia ha combinado su vestido con unos salones de Magrit y un moño de bailarina muy tirante. Además, como en sus últimas apariciones públicas, ha lucido la mascarilla del CSIC que también llevaba el Rey.

    Don Felipe ha ofrecido un discurso a los más de cien invitados ante la atenta mirada de la Reina en el que ha hablado de cómo el coronavirus ha transformado el panorama nacional e internacional. Además, ha dado la enhorabuena a Joe Biden por su reciente nombramiento como presidente de Estados Unidos.

    Tras los discursos, no se ofrecerá el tradicional almuerzo al Cuerpo Diplomático y los saludos han sido a distancia por culpa de la pandemia del coronavirus.


    Fuente: Leer Artículo Completo