Letizia retoma la agenda en plena forma y con un nuevo vestido negro de diseño español
La reina Letizia ha retomado su agenda oficial, tras el parón veraniego, con la entrega hoy de cuatro galardones en los Premios Retina ECO. El regreso de la reina ha sido espectacular: ha estrenado vestido, de bambú orgánico de María Malo, a juego con los premios de sostenibilidad que entregaba.
El vestido negro, midi y de escote en V abierta, es atrevido hasta en el nombre: Lovely Lolita Dress. Un vestido nuevo muy llamativo para que Letizia demostrase que el bronceado y la forma siguen acompañándola más allá del verano. Con el escote y la silueta entallada, el vestido da todo el protagonismo a los hombros.
Letizia ha acompañado el look con unos tacones de Carolina Herrera y un clutch al que ya ha recurrido en otras ocasiones. A su llegada a los premios ha sido recibida por la ministra de Ciencia, Diana Morant, y la directora de El País, Pepa Bueno, diario organizador del evento. Fiel a su labor como promotora de las medidas anticovid, la reina no se ha despojado de la mascarilla ni siquiera en el exterior.
Letizia ha entregado cuatro premios, todos con la ecología, la sostenibilidad y el medio ambiente como lemas fundamentales. Su participación supone el regreso a la agenda oficial tras el parón veraniego, con vacaciones "oficiales" en Mallorca y otras en paradero desconocido. Y tras despedir a su hija mayor hace unos días en Barajas, antes de que la princesa Leonor empezase sus estudios, un hecho al que la Casa Real quiso dotar de oficialidad distribuyendo fotos de aquellos momentos.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo