Lily Collins triunfa con un perfecto look 'effortless'
A diferencia de su papel más reciente, Emily Cooper, protagonista absoluta del que muchos han bautizado como el fenómeno del momento en Netflix, Emily en Paris, donde el color y los estampados imposibles copan un papel principal en su estilo -Patricia Field, diseñadora de vestuario de Sexo en Nueva York está tras ellos–, Lily Collins se inclina por looks y propuestas minimalistas fuera de pantalla.
La actriz es una amante de los estilismos románticos y sofisticados, y así lo observamos constantemente sobre la alfombra roja o en aquellas citas de carácter más formal. El vestido de novia firmado por Ralph Lauren que eligió para dar el «sí quiero» con Charlie McDowell es quizás el mejor ejemplo.
Para el día a día, tal y como comparte a través de las redes sociales, la sencillez y las prendas clásicas y atemporales son su mejor recurso. Ayer mismo, Lily publicaba un par de imágenes en su feed de Instagram en lo que parece una salida reciente a la playa. En ellas luce un atractivo y sencillo look effortless tan atractivo y favorecedor como sencillo, compuesto por pantalones de pana de estilo recto camel y jersey de lana clásico en tono verde sobre una siempre acertada camisa blanca larga, que se observa ligeramente por debajo y en la zona del cuello. El outfit concluye con sneakers blancas, una opción perfecta para pisar la arena y para aportar el toque en tendencia.
https://www.instagram.com/p/CYz90CSrLG9
A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins)
Este estilo de looks relajados o sin enfuerzo, como se conocen popularmente, se han convertido en una tendencia al alza entre expertas en moda y celebrities desde hace varias temporadas sobre el street style. A diferencia de lo que podría parecer en un primer momento, cada una de las prendas ha sido seleccionada para que el resultado sea perfecto. Cada detalle cuenta, sin embargo es la sencillez y la naturalidad las que consiguen despuntar y ahí está la clave de su popularidad.
Fuente: Leer Artículo Completo