Los detalles de la batalla judicial entre Fran Rivera y Sergio Ramos
Era el año 2012 cuando el Ayuntamiento de Sevilla concedía la explotación del Mercado del Barranco, un espacio gourmet en el corazón de la capital andaluza, a una empresa formada por Fran Rivera y Carlos Herrera, entre otros socios. La otra cara de la moneda, la de los que no se hacían con la concesión, la sociedad en la que colaboraban, mano a mano, Sergio Ramos y José María Manzanares.
Estos últimos decidieron interponer un recurso y, ahora, esta batalla judicial que parece interminable ha escrito un nuevo capítulo. Uno en el que el futbolista sale beneficiado, ya que el Tribunal Supremo ha estimado ese recurso en el que Sermos 32, la sociedad encabezada por el defensa blanco, sostenía que la de sus adversarios no tenía solvencia para llevar a cabo el proyecto.
Por si fuera poco, acusaba a esa UTE (unión temporal de empresas) encabezada por Rivera, de no estar al corriente de los pagos con Hacienda y la Seguridad Social. Unas acusaciones que, por lo menos, han sido tomadas en cuenta por la Justicia para seguir investigando un caso que se está haciendo interminable.
Es el diario ‘ABC’ quien ha tenido acceso a esta información y quien ha detallado, a su vez, que el Supremo obliga al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía a que revise esa adjudicación. Por lo que deberemos esperar para ver qué pasa y si Ramos y Rivera siguen librando esta particular batalla.
Fuente: Leer Artículo Completo