Los duques de Cambridge comparten una foto familiar navideña

Cada año hay un posado navideño nuevo de la familia real británica. Para despedir 2020, una de las temporadas más difíciles para el mundo, los duques de Cambridge han decidido crear una tarjeta navideña muy especial. Durante los doce meses de este año, ambos han estado muy comprometidos con la sociedad y han intervenido en numerosos actos públicos tanto en persona como en vídeo llamadas para agradecer la labor de todos los trabajadores que han desempeñado sus funciones atendiendo a la sociedad. Y para terminar con sus funciones por todo lo alto, Kate Middleton y el príncipe Guillermo se han fotografiado en una sencilla y tierna estampa familiar.

En la instantánea, el matrimonio aparece junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis y posan sonrientes frente a la cámara. La familia aparece en la fotografía cómplice y en actitud alegre, sentados sobre bloques de paja frente a un fondo de leña.

https://www.instagram.com/p/CIrPQ5al-hP

A post shared by Windsor Royal Family (@windsor.royal.family)

En el posado, en el que además aparecen con ropa invernal y combinando a la perfección el marrón de la leña con sus conjuntos grises, azules y marrones, el pequeño de los hermanos, Louis acapara toda la atención sonriendo muy expresivo con naturalidad para la ocasión. Esta estampa derrocha ternura y cariño y busca transmitir unión y fuerza a la sociedad británica como un mensaje de esperanza y apoyo que se envía desde el compromiso de la familia que representa al país.

La carta navideña de los duques de Cambridge todavía no se ha hecho oficial en redes sociales. Tan solo se han compartido instantáneas de su edición en papel, pero seguro que pronto la compartirán en su perfil oficial de @kensingtonroyal.




Fuente: Leer Artículo Completo