Los duques de Cambridge, panaderos por un día
- Un monumento a la princesa Diana podría unir a Harry y Guillermo de Inglaterra de nuevo.
- Guillermo de Inglaterra y Kate encuentran un cadáver en el Palacio de Kensington.
‘Vuelta al cole’ para los duques de Cambridge. Guillermo de Inglaterra y su mujer, Kate Middleton, han participado en su primer acto conjunto tras las vacaciones del verano y lo han hecho en una intensa jordana. El nieto de Isabel II y su esposa aparecían por sorpresa en el centro London Bridge Job, un centro para personas desempleadas y después se desplazaban a la mezquita de East London, donde ha escuchado atentamente los problemas de la comunidad durante el confinamiento.
Su agenda también les ha llevado hasta la famosa panadería Beigel Bake Brick Lane, un establecimiento abierto las 24 horas y famoso por sus bagels, horneados al estilo judío tradicional, y cuyos ingresos se han visto muy afectados debido al confinamiento y la falta de turismo. Allí vimos a Guillermo y Kate con las manos en la masa.
Pero antes de comenzar, el hijo de Carlos de Inglaterra y su mujer, se pusieron unos delantales y lavaron sus manos con gel desinfectante.
Los duques de Cambridge amasaron algunos bagels y la verdad es que no se les dio nada mal, sobre todo a la cuñada de Harry de Inglaterra. El matrimonio ‘compitió’ por ver quién hacía los mejores ‘bagels’ y según Elias Cohen, jefe del local, declaró a Kate ganadora. «Vale, como siempre», bromeó el duque de Cambridge. Su mujer achacósu victoria a la «pura suerte de principiante».
Para esta aparición pública, la duquesa de Cambridge recuperó de su armario un precioso vestido de corte camisero, de la firma británica Beulah London, con estampado floral, en rojo y blanco, de largo midi. Y en el que destacan los detalles en los puños. Un diseño con un significado muy especial ya que la marca apoya a las mujeres de la India y Bangladesh, encarga sus bordados y estampados en sus fábricas e invierte el 10% de sus ventas en proyectos de inclusión de mujeres en estos países.
Kate ha completado su look con unos zapatos, tipo salón, de color marrón de Ralph Lauren y, en los momentos en los que no podía respetarse la distancia de seguridad, ha lucido una mascarilla, realizada con estampado de flores Liberty, la misma que ya ha llevado en otras ocasiones. Es de la firma Amaia London y son mascarillas que se realizan en España. Además, al igual que su vestido, tiene una parte solidaria, ya que el 30% de las ventas está destinado a la ONG NHS Charities Together.
Vuelta al Cole: todo el material escolar que necesitan tus hijos
Tu hijo va a tener una larga lista de libros que leer este curso, es el momento de hacérselo más fácil. Y, para evitar distracciones, no hay nada mejor que el Kindle. La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
Una pizarra magnética donde apuntar todas las tareas. De esta forma tanto tú como tus hijos tendréis todo organizado y estaréis perfectamente preparados para afrontar la semana.
Si este año tienen taquilla, van a necesitar uno de estos. Un cansaso para protegerla con doble juego de llaves por si las moscas. Todo lo que necesitan para mantener sus cosas de forma segura.
Pack escolar con escuadra, cartabón, regla y semicírculo, color verde, todo lo que van a necesitar este año. Son perfectas si tienen la asignatura de Dibujo técnico y, lo mejor, es que vienen con una funda para poder guardarlo.
Todo ordenado con este set de carpetas de colores. Los apuntes de cada asignatura, perfectamente colocados y listos para usarse. La solapa viene con broche de color para mantener el contenido seguro.
La conexión Plug and Play inalámbrica de 2,4 GHz proporciona la comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico. Es adaptable tanto para diestros como para zurdos y pueden conectarlo a cualquier dispositivo.
Si tus hijos necesitan la tablet para estudiar esto les va a resultar de lo más útil. Una funda con teclado incorporado y soporte para que puedan tomar apuntes, ver las clases o hacer ejercicios de la forma más cómoda y segura.
Un básico en este año que nos ha tocado vivir. Un pack de seis mascarillas reutilizables lavables, de talla de niños, con doce piezas de filtro de carbón activado. En caso de que tengan que ir al cole, que vayan protegidos.
Todos sabemos la importancia de mantenernos hidratados, por eso nuestros hijos tienen que estarlo también. Para eso, no hay nada como una botella que mantiene fresquita el agua todo el día para que puedan beber en el cole siempre que quieran.
Este estuche para lápices está hecho de material de lona duradero, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Tiene varios compartimentos para tener todo bien organizado y encontrarlo de un solo vistazo.
No hay nada mejor que una agenda escolar para tenerlo todo perfectamente organizado. Esta es de tapa dura, a semana vista, para poder escribir todo lo necesario, y además están hechas con papel sostenible.
Año escolar nuevo, mochila nueva. Esto es así. Y nada mejor que una mochila ligera y resistente como esta. Puedes encontrarla en un montón de colores y cuenta con correas de hombro acolchadas ajustables para un confort extra.
La cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, lo cual es muy adecuado para situaciones de emergencia. Que no se queden sin batería en sus dispositivos.
¡Que no se nos olvide la merienda! Y la mejor forma de llevarla es esta bolsa reutilizable donde podrás meter todo lo que necesitan tus hijos. Es ajustable, plegable y se puede lavar.
O cinta correctora, debe ser un básico en el estuche de tus hijos. Este cuenta con un cabezal giratorio patentado protege la punta de posibles daños. En el pack vienen tres y cada uno contiene 8 metros.
Perfectos tanto para la clase de dibujo como para mantener ordenados los apuntes. Vienen además en un estuche donde se pueden mantener organizados y así no perder ninguno.
Pack de cuadernos Oxford, de tapa blanda y tamaño A4. Con hojas de cuadrícula, perfectos para todas las asignaturas que tienen este año. Cada cuaderno tiene un total de 80 hojas, espacio suficiente para todo lo que necesiten.
Un básico en todos los estuches del cole. La caja de 12 lápices de colores para que den rienda suelta a su creatividad. Vienen en un estuche de cartón reutilizable y deslizable para hacer más fácil su almacenaje y uso.
¿Un boli que se borra? Perfecto para todos los niños que se han pasado al bolígrafo y están mejorando su escritura. Se trata de un pack de tres, con los colores azul, negro y rojo para que puedan utilizarlo en cualquier ocasión.
Hasta seis colores diferentes para subrayar los libros y apuntes. El subrayador para quienes quieren concentrarse en la información esencial pero no quieren dejar de lado el estilo en sus escritorios. Y vienen en tonos pastel.
Fuente: Leer Artículo Completo