Los estragos de la cuarentena que ya sufre Tamara Gorro

Llevamos diez días de una cuarentena que va a ser más larga de lo que los más optimistas (o soñadores) pensaban en un principio. Y ya hay quienes ven cómo el paso del tiempo sin sus cuidados habituales realizados por especialistas, pasa factura. Nos referimos a Tamara Gorro, que ha mostrado en Instagram el problemilla que está teniendo con su pelo.

«La cuarentena empieza a notarse… Id a mis ‘stories’ y mirad las consecuencias…«, adelanta la ‘influencer’ en un ‘post’ fijo en su cuenta junto a una foto en la que se puede ver cómo sujeta una de las extensiones, que se le caído, con una mano mientras se lleva la otra a la cabeza.

En sus ‘stories’, con un par de vídeos realizados con Tik Tok (otra de las apps que está en alza en medio del confinamiento), enseña con gran sentido del humor cómo se cepillaba el pelo antes de que comenzase la alerta sanitaria y cómo, ahora, se le caen las extensiones. En concreto, ha perdido ya tres. Echemos un cálculo de las que terminaran desprendiéndose si esto termina el 11 de abril, que es la fecha orientativa por la que nos tenemos que guiar.

Pero no solo eso. También ha mostrado una simpática conversación de WhatsApp con su marido, Ezequiel Garay (aislado por completo tras dar positivo en el test del coronavirus), después de contarle que va a ponerse a ver ‘Toy boy’ por consejo de sus seguidores (conoce aquí al protagonista, Jesús Mosquera).


Fuente: Leer Artículo Completo