Los primeros paseos de los famosos

Las calles vuelven a estar vivas. Los más pequeños de la casa han sido los primeros en poder salir a pasear tras semanas de confinamiento. Todos ellos han podido disfrutar del primaveral sol y de algunos de sus juguetes favoritos junto a sus padres, lo que seguramente haya supuesto un gran alivio.

Muchos han sido los famosos que han acompañado a sus hijos respetando las estrictas medidas decretadas por el Gobierno: un paseo de una hora al día, en un radio de un kilómetro desde su casa y acompañados de un adulto. De hecho, María Castro compartía las ganas que tenía de pasear con su hija Maia, pero fue su marido, Manuel Villalba, el que salió con la pequeña. «Se van… y claro, yo me quedo. Respetando los turnos», escribía la actriz. Para Gustavo González fue un día emocionante porque, por primera vez, salió junto a su hija Mia: «Mia vio la luz hace tres días y sintió la brisa del mar. Primer paseo de su vida y primer paseo tras el confinamiento», escribió.

En la capital pudimos ver a María Zurita jugando a la pelota con el pequeño Carlos, a Toñi Moreno junto a Lola, a Tania Llasera con Lucía y José o a Javier Merino con sus tres hijos, fruto de su relación con Mar Flores.

En cambio, Roberto Leal disfrutó de un paseo en bicicleta con Lola en Sevilla, la misma ciudad en la que las hijas de Irene Rosales y Kiko Rivera recibieron un diploma de manos de la Guardia Civil por su buen comportamiento durante la cuarentena.

Polémico fue el paseo de Hiba Abouk y Achraf Hakimi con su hijo Amín, que muchos criticaron por hacerlo juntos. La actriz no tardó en defenderse señalando que lleva meses fuera de España.

Sea como sea, la alegría ha vuelto a nuestras calles, y eso nos mantiene esperanzados.

Fuente: Leer Artículo Completo