Los pr\u00edncipes Harry y Guillermo se ponen de acuerdo para lanzar su primer comunicado conjuntos
Desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle decidieran pasar a un segundo plano en la realeza, la Familia Real británica no pasa por su mejor momento. Incluso la reina Isabel ha decidido tomar las riendas de la situación ante esta crisis provocada por su nieto ‘favorito’, y ha convocado una reunión familiar a nivel de cumbre en Sandringham para dar una salida sencilla y práctica a Harry y Meghan. Sin embargo, los problemas no han acabado ahí: las cotas de popularidad de la familia, y en concreto las de Harry y Meghan, han caído en picado, a lo que se suma la filtración de la mala relación entre los dos príncipes…
La prensa británica se ha hecho eco de todos los rifirrafes, pero también se han publicado algunas mentiras que han conseguido que Harry y Guillermo se pongan de acuerdo para lanzar su primer comunicado conjunto para desmentir las informaciones que decían que el hijo mayor de Lady Di habría ‘intimidado’ e incluso ‘acosado’ a su hermano pequeño: «A pesar de las claras negaciones, hoy se ha publicado una historia falsa en un periódico del Reino Unido que especulaba sobre la relación entre el duque de Sussex y el duque de Cambridge. Para los hermanos, que se preocupan tanto por las enfermedades mentales, el uso de este lenguaje es ofensivo y potencialmente dañino«, ha dicho un portavoz.
La reina, por su parte, ya ha pedido a los duques de Sussex y a su equipo que presenten una solución viable para conseguir desligarse de la familia, y es que lo que más le interesa es saber cómo van a conseguir financiación fuera de la Familia Real, quién y cómo se encargará de su servicio de seguridad (que, recordemos, ya salió a la luz que superaba los 600.000 euros anuales) y qué pasará con sus títulos y con sus deberes Reales.
La relación de hermanos, quebrada
Los rumores de mala relación no son ninguna novedad: a pesar de que siempre han tratado de mostrarse unidos, ellos también tienen «días buenos y días malos», como en todas las familias, tal y como dijo Harry en un documental emitido por la ITV, pero despejó todas las dudas cuando señaló que ya no están unidos como cuando eran pequeños:»en este momento estamos en caminos diferentes, pero siempre estaré allí para él y yo sé que él estará allí para mí. No nos vemos tanto como solíamos porque estamos muy ocupados, pero le quiero mucho«.
Fuente: Leer Artículo Completo