Lourdes Ornelas: "Mi hijo, Camilo Blanes, necesita ayuda"
cuando el pasado 8 de septiembre, falleció Camilo Sesto, todos los ojos se posaron en su único hijo: Camilo Blanes Ornelas, conocido cariñosamente como ‘Camilín’. El joven, no solo heredaba la vena artística de su padre, sino una fortuna de ocho millones de euros, entre propiedades, activos y derechos de autor de las más de 350 canciones que había compuesto su padre, la mayoría números uno, y que generan ingresos de casi 500.000 euros al año.
Para Camilín, la muerte de su padre fue un mazazo que según sus allegados ni siquiera ha comenzado a asumir. La vida del único hijo del cantante no ha sido fácil, durante muchos años estuvo viviendo con su madre en México, país que lo vio nacer, alejado de su padre. Años atrás, durante sus viajes a Madrid, la prensa se hacía eco de las continuas escapadas nocturnas y las noches de copas y locuras del pequeño de la casa de los Blanes. Pero cuando todo aquello parecía haber quedado en el pasado, los fantasmas del pasado han vuelto.
Hoy Corazón ha sido testigo directo de una de esas noches descontroladas del hijo del cantante alicantino. Los hechos sucedían el pasado domingo 24 de noviembre de madrugada, en pleno barrio de Chueca. Camilo Jr. deambulaba por las calles en un estado lamentable. Apenas podía articular una frase con sentido y su carácter se tornaba, en algunos momentos, agresivo. No se dejaba ayudar. Puestos en contacto, al día siguiente, con su madre, Lourdes Ornelas, para explicarle lo sucedido esta se mostraba angustiada.
Lee la entrevista completa en la edición impresa de la revista ‘Hoy Corazón’, a la venta este viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y desde el lunes en todos los quioscos de España.
Fuente: Leer Artículo Completo